Lun, 20 Ago 2018 - 08:07 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Cultura Profética consagrados en Argentina, ante un rotundo Sold Out en el Luna Park!
Jueves, 17 Diciembre 2015 13:00

Cultura Profética consagrados en Argentina, ante un rotundo Sold Out en el Luna Park!

CULTURA PROFÉTICA
CONSAGRADOS EN ARGENTINA ANTE UN ROTUNDO SOLD OUT EN ESTADIO LUNA PARK.

Con entradas completamente agotadas, actualmente la banda de reggae más importante de Latinoamérica, una vez más conquistó al público argentino en su regreso al Estadio Luna Park, donde con su concierto de más de 3 horas lograron afianzar su consagración en el país.

willicp500

En el marco del cierre de su Gira 2015 totalmente exitosa y antes de preparar el lanzamiento de su nuevo disco, Cultura Profética hizo vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en su primer y único show del año en el país.

culturapublico600

Lista de temas:

Sube el humo
Para estar
Baja la tensión
Por qué cantamos/Lucha y sacrificio
Ritmo que pesa
Rimas pa seducir
Rebel Music
Buffalo Soldier
No me busques Dub
Música sin tiempo
En la oscuridad
Te doy una canción
Canción despojo (con McKlopedia)
Le da igual
Un deseo
Amante luz
Despertador solar
Ilegal
La complicidad
__________
La espera
Verso terso / Saca, Prende y Sorprende
Qué tiempo se vive
Mr. Swin

culturapublico6002

Cultura Profética es, sin dudas, la banda más importante del reggae latinoamericano actual. Es algo más que una banda de reggae rústico en español: es un ingenioso proyecto con una trayectoria sólida que consagra 16 años y 7 discos. Sobrepasan el millón de fans en las redes sociales y mantienen un promedio de más de 20 mil visitas diarias. Cada actualización en su fan page genera miles de comentarios en tan sólo minutos.

Ganadores de disco de oro y con una inspiradora carrera independiente, regresan nuevamente al estadio Luna Park de Buenos Aires, lugar en el que el 15 de Septiembre de 2011, lograron celebrar su décimo quinto aniversario ante 8.000 espectadores, noche de la cual quedó un mágico registro en 2 CDs + DVD titulados “15 Aniversario en el Luna Park”. En el 2013 vuelven con una gira de 7 presentaciones en el país, incluyendo un gran show en el estadio Malvinas Argentinas.

Dueños de éxitos como “La Complicidad” (20 semanas en las listas de Billboard), “La Dulzura” (Número 1 en las listas de Latino Tropical de iTunes), “Baja la tensión”, “Un deseo”, “Ideas nuevas”, entre otros.

Este año regresaron a Buenos Aires, prometiendo una celebración colectiva llena de energía, donde pretenden dejar plasmado su lado más sensual y romántico, alcanzando la explosión del fino reggae que los caracteriza. Sus toques románticos de funk, jazz, hip hop, electrónica, ska, raíces africanas y caribeñas, los han hecho dueños de un sonido propio que complementan con su lirismo que alude siempre a las “manifestaciones del alma”. Buscan evocar las vivencias propias, las alteraciones de los estados, las experiencias y la libertad del Ser.

Son una banda de conciencia que condena las políticas públicas nocivas que atentan contra la ecología medioambiental y sociocultural y se identifican con las luchas estudiantiles a favor de la educación superior para todos los sectores de la sociedad.

INTEGRANTES
Willy Rodríguez (Bajo, Voz)
Boris Bilbraut (Batería, Voz)
Omar Silva (Guitarra, Bajo)
Juanqui Sulsona (Piano, Teclado)
Eliut González (Guitarra)


Para más información sobre Cultura Profética, visite:
www.facebook.com/culturaprofetica
www.twitter.com/culturaprofetic 
www.instagram.com/culturaprofetica_oficial 

 

 

Cultura Profética - Saca, prende y sorprende (Video Oficial)
Visto 2273 veces

RELACIONADOS