Dom, 17 Dic 2017 - 01:56 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Ciclo Dorado Edición Mayo, este domingo 22 > con Indios, Ibiza Pareo, NLS y Sobrenadar
Viernes, 20 Mayo 2016 00:44

Ciclo Dorado Edición Mayo, este domingo 22 > con Indios, Ibiza Pareo, NLS y Sobrenadar

Luego de la exitosa primera edición
CICLO DORADO
Geiser Discos
anuncia
EDICIÓN MAYO
DOMINGO 22 LA TRASTIENDA SAMSUNG
Balcarce 460, San Telmo, 19:00hs www.tuentrada.com
INDIOS | IBIZA PAREO | NO LO SOPORTO | SOBRENADAR

 

El pasado 27 de abril, la Trastienda Samsung se llenó de una energía con aires de novedad y calidad musical. Cuatro bandas del sello Geiser se subieron a uno de los escenarios más prestigiosos del país, a mostrar la música que vienen trabajando hace ya unos años enmarcados en una iniciativa que tiene como principal objetivo mostrar y poner en valor la nueva escena musical.

Este lanzamiento a sala llena, tuvo como artistas protagonistas a Juan Ingaramo, Rayos Laser, Francisca & los exploradores y Banda de Turistas.

Este domingo 22 de Mayo, llega la segunda edición de DORADO, ciclo que se propone poner en escena a las mejores bandas del rock y el pop emergente. En el marco de un encuentro cultural donde también se realizarán distintas intervenciones artísticas y se podrá disfrutar de unos ricos tragos, en un ambiente descontracturado que rompe con el formato tradicional de La Trastienda Samsung, la cita es a las 19 hs, la hora dorada.

En esta oportunidad, la fecha tendrá como protagonistas a Indios, Ibiza Pareo, No lo soporto y Sobrenadar. Tomi Morano será nuevamente el Dj encargado de musicalizar la velada. La artista plástica Flor Cuesta continuará pintando en vivo el mural iniciado en el lanzamiento.

DORADO es un ciclo mensual que, en un formato de mini festival, nuclea una selección de 4 artistas que presentan una amalgama de sonidos que conforman el panorama necesario para interiorizarse con la mejor música de la nueva escena. En esta edición el ciclo cuenta con una artística novedosa que conecta lo mejor del pop y la electrónica, generando un recorrido que comienza en un estilo experimental que aclimatiza el ambiente y decanta en un pop más visceral.

Indios

indios

La banda rosarina de ascendente carrera, ya se hizo un lugar en la escena musical y puede ser considerada una de las bandas más importantes del pop local. Su disco debut, cautivó por su frescura y su belleza minimalista, profunda y sincera. Recientemente llenaron un Teatro Opera y acaban de regresar de una exitosa gira por Latinoamérica.

Ibiza Pareo

IbizaPareo

Banda de proyección internacional, acaban de ser nominadas en los Premios Gradel, en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y en breve partirán a una gira por EEUU y Mexico. El disco homónimo de estas originales artistas de Barracas, causó una especie de revuelo, renovando la escena con un sonido de vanguardia, atípico y distintivo.

No lo soporto

NLS

Banda de amplia trayectoria, acaban de presentar su cuarto disco "Práctica y teoría", una lectura del sonido contemporáneo, que recorre distintas aristas, que van del funk al pop, pasando por distintas vertientes de la electrónica. De estética y sonido de avanzada, se trata de una de las bandas legendarias de la escena, y ya han tenido el aval de artistas como Gustavo Cerati o Luis Alberto Spinetta.

Sobrenadar

Sobrenadar

Reconocida por la Red Bull Music Academy, Paula García, mente de Sobrenadar, es una de las artistas más originales de la música local. Oriunda de Chaco, explora sonidos que vale la pena escuchar, por su desarrollo y sensibilidad a lo largo de piezas que tienen como fuente de inspiración tanto la música actual como la naturaleza.

PARA MAS INFORMACION VISITE

www.geiserdiscos.com.ar

www.facebook.com/geiserdiscos

www.twitter/geiserdiscos

www.instagram/geiserdiscos

 

Visto 1394 veces

RELACIONADOS