Sáb, 17 Nov 2018 - 04:35 hs.
Martes, 05 Julio 2016 19:42

Manuel Carrasco vuelve a ser N1 con "Bailar el viento".

LOGO Umusic Argentina
MANUEL CARRASCO
"Bailar el Viento" vuelve al Número 1

"Bailar el Viento", el sexto trabajo discográfico de Manuel Carrasco, recupera después de 34 semanas desde que se publicara el pasado 30 de Octubre, el puesto más alto de la lista de venta de álbumes oficial de España.

Manuel Carrasco, esta dejando huella en la historia de la música de este país este año con este "Bailar El Viento", un disco que certifica ventas Triple Platino y siendo el Disco Más Vendido en España este 2016. Las dos canciones extraídas como singles "Ya No" certifica Platino Digital y "Uno x Uno" Oro Digital, su actual single "Yo Quiero Vivir" acaba de estrenarse en radio.

Como reflejo de todo este gran éxito de ventas y trabajo su "Tour Bailar el Viento" se ha convertido, también, en la gira de más éxito este año. Manuel Carrasco es el solista español que más público ha congregado en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, donde más de 45.000 personas disfrutaron de su contundente directo.

"Bailar El Viento" se ha editado en Latinoamerca donde el artista ha confirmado conciertos ya en Argentina para el próximo mes de Noviembre y ha participado en México en la última edición de La Voz como cocoach de Gloria Trevi.

MANUEL CARRASCO LLEGA A ARGENTINA
Viernes 4 de noviembre en Teatro Opera Allianz
Entradas ya a la venta: www.ticketek.com.ar 

Para más información sobre Manuel Carrasco, visite:
www.manuelcarrasco.es
www.facebook.com/manuelcarrascooficial 
www.twitter.com/manuelcarrasco_ 
www.instagram.com/manuelcarrasco_ 

 

MANUEL CARRASCO - Sevilla - Tour Bailar El Viento
Visto 1732 veces