Dom, 22 Jul 2018 - 13:09 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Los Coming Soon a base de pista de baile dinamitaran la Fiesta Roxtar en The Roxy Live!
Viernes, 12 Septiembre 2014 00:00

Los Coming Soon a base de pista de baile dinamitaran la Fiesta Roxtar en The Roxy Live!

LOS COMING SOON
EN LA FIESTA ROXTAR

"We Are Friends Tour"

THE ROXY LIVE

Viernes 26 de septiembre

Niceto Vega 5542, 23:30 horas.
Entradas Anticipadas a través de: FULLTICKET

Tras realizar su primer show en Montevideo, Uruguay y luego de presentarse en el Auditorio Metro para estrenar la cortina oficial de "Su atención por Favor" en el programa conducido por Nicolás Artusi y Shumi Gauto al aire de Metro (Fm 95.1), Los ComingSoon siguen su recorrido por Buenos Aires con "We Are Friends Tour" y llegan a la destacada Fiesta Roxtar para seguir haciendo bailar a todos sus fans en la pista del Roxy Live.

Sin titulo1

Con una apuesta fuerte a la pista de baile, Los Coming Soon sepresentan con un disco groovero y sensual proponiendo un sonido fresco y novedoso en la escena musical indie Latinoaméricana. "We are Friends" Esta producido por Patricio Hirsch, grabado por Juan Stewart (Estudio El Árbol), mezclado en NYC (USA) por Eric Broucek (LCD Soundsystem, Holy Ghost) y masterizado en NYC (USA) por Joe Lambert (Moby, Hot Chip). El mismo cuenta con 10 nuevas canciones y la participación de ALE SERGI de Miranda! en el track "Mañana". El primer corte de su nuevo disco "La Pista" es presentado junto con un video rodado al mejor estilo James Bond en el elegante Hotel Alvear Palace. La banda que en pocos meses captó la atención de muchas marcas prestigiosas y personalidades de la industria musical tuvo el privilegio de grabar con un gran equipo, del que se destaca el cineasta Lucas Shannon (Stella Artois, Diesel, Chandon) y el director de fotografía londinense Ben Battersby, quien ha trabajado en películas como Tomb raider, Legalmente Rubia y About a boy entre otras.

Los Coming Soon es una banda argentina que se define por su propuesta de música pop orientada a la pista de baile. Son amantes de la música negra y traen su groove al presente con una impronta muy personal y contemporánea.

El proyecto se gestó en familia, a fines del 2010 en Bs. As., Argentina y esta compuesta por los hermanos Patricio (voz y guitarra) y Lala Hirsch (vocalista, teclado) quienes lideran la banda y son acompañados por Javier Otero (bajo) y Rodri Drums (batería). Su sonido tiene fuertes influencias de la música electrónica house, pero la banda toca sin programaciones consiguiendo así un sentimiento enérgico.

Para escuchar la cortina de "Su atención por favor", click aquí.

 

 

La Pista, nuevo video de Los Coming Soon
Visto 1928 veces