Mie, 23 May 2018 - 09:26 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Alejandro Fernández agrega nueva función en el Estadio Luna Park! 8 y 9 de junio #RompiendoFronteras
Viernes, 27 Abril 2018 00:00

Alejandro Fernández agrega nueva función en el Estadio Luna Park! 8 y 9 de junio #RompiendoFronteras

LogoLauria200B
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

¡ÉXITO TOTAL!

A PEDIDO DEL PÚBLICO, UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE LA VOZ MÁS GRANDE DE MÉXICO EN VIVO EN ARGENTINA!

9 DE JUNIO
NUEVA FUNCIÓN!
ESTADIO LUNA PARK


TIENE UNA VOZ INCONFUNDIBLE. ES SINÓNIMO DE ROMANCE, DE TRAYECTORIA Y CONSIDERADO UNO DE LOS ARTISTAS MÁS GRANDES DE MÉXICO.

ES ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y UN NUEVO Y EXITOSO CAPÍTULO DE SU ROMANCE CON LA ARGENTINA. ES QUE AL PEDIDO DEL PÚBLICO EL ARTISTA ANUNCIÓ UNA SEGUNDA FUNCIÓN EN EL ESTADIO LUNA PARK!

EL POTRILLO VA A ESTAR EN EL MÍTICO ESTADIO LOS DÍAS 8 Y 9 DE JUNIO, Y LAS ENTRADAS PARA ESTA SEGUNDA FECHA VAN A SALIR A LA VENTA EL MIÉRCOLES 2 DE MAYO POR SISTEMA TICKETPORTAL

Con tarjetas de crédito Banco Comafi
Hasta 6 Cuotas sin interés

"Rompiendo Fronteras" es el single del álbum homónimo que, con una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo, ha llevado a este gran Artista a recorrer México y España con una exitosa gira de localidades completamente agotadas.

Alejandro Fernández continuará así con la celebración de 25 años de carrera, una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos así como canciones de su más reciente disco, nominado a Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop.


Ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Premios Billboard, entre muchos otros, y luego de haber compartido escenario junto a Beyonce, Marc Anthony, Gloria Estefan, Marco Antonio Solís, y Rod Stewart (entre otros), Alejandro Fernandez llega a Buenos Aires al Estadio Luna Park el 8 de junio con un show en el que hará un recorrido de todos sus éxitos, una puesta en escena impactante y un show que contagia magia y pasión a todo el público de principio a fin.

El Potrillo de México traerá su gira "Rompiendo Fronteras" a la Argentina y a más de 15 países, con éxitos como "Miénteme", "Me Dediqué a Perderte", "Te Amaré", "Se Me Va La Voz", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Estuve" y sus más recientes hits "Tienes Que Entender", "Sé Que Te Duele" y muchos más.

El Artista con la voz más reconocida de México llega a la Argentina: la cita es el 8 y 9 de junio en el Estadio Luna Park. No te lo pierdas!


ALEJANDRO FERNÁNDEZ
8 Y 9 DE JUNIO | ESTADIO LUNA PARK
Visto 237 veces

RELACIONADOS