Sáb, 23 Mar 2019 - 22:22 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Kevin Johansen celebró 10 años de "Fin de Fiesta" a puro ritmo en el Estadio Luna Park!
Martes, 18 Diciembre 2018 12:30

Kevin Johansen celebró 10 años de "Fin de Fiesta" a puro ritmo en el Estadio Luna Park!


CELEBRANDO SUS 10 AÑOS DE FIN DE FIESTA
KEVIN JOHANSEN
+ THE NADA

¡LLENÓ DE RITMO Y ALEGRÍA A UNA MULTITUD EN EL ESTADIO LUNA PARK!

Kevin.Luna.02

EL CONSAGRADO ARTISTA EMOCIONÓ E HIZO BAILAR A TODO UN ESTADIO LUNA PARK REPLETO CELEBRANDO SUS 10 AÑOS DE FIN DE FIESTA.

LA NOCHE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE SU HIJA MIRANDA, MISS BOLIVIA, LISANDRO ARISTIMUÑO Y JORGE DREXLER.

En la noche del Domingo, Kevin Johansen + The Nada se presentó en el Estadio Luna Park para para celebrar el aniversario número 10 de Fin de Fiesta, un clásico de la banda para para festejar junto a su público cada fin de año.

Así agradecía el propio Kevin a través de sus redes sociales luego del show: “Gracias, mi Buenos Aires querido! Gracias a todos por la fiesta sin fin en el @lunaparkstadium, #findefiesta10 ! The Nada.”

Kevin.Luna.03

La noche estuvo repleta de emociones y fue una verdadera fiesta en sí misma y con un set list de casi 30 canciones. Acompañado por su gran banda Kevin Johansen realizó un espectacular repaso por sus grandes éxitos, tales como “Cumbiera Intelectual”, “Anoche Soñé contigo”, “Amor Finito” o “Tiene Algo” de su último material Mis Américas Vol. ½”. Además contó con la presencia de grandes amigos que se sumaron a esta celebración.

Kevin.Luna.04

La primera gran invitada de la noche fue su hija Miranda con quien interpretaron “El Círculo"” y "Es como el día", con quien hace varios años comparte su pasión por la música.

Kevin.Luna.05

Kevin.Luna.06

La noche siguió con la presencia de Miss Bolivia, quien recitó su consagrado tema "Paren de matarnos" acompañada por Kevin y la banda, haciendo una importante alusión al #MiraComoNosPonemos. Luego juntos interpretaron una hermosa versión de “Dios de la Marea”.

Kevin.Luna.07

La fiesta siguió su curso, y fue el turno de Lisandro Aristimuño, con quien cantaron “Hindue Blues” y “No digas quizás”.

Kevin.Luna.08

El último gran invitado de la noche que viajó especialmente a la celebración de los 10 años de Fin de Fiesta fue Jorge Drexler, reconocido cantautor Uruguayo - recientemente consagrado como el máximo galardonado en los Latin Grammys- y por sobre todo amigo.

Casi treinta canciones, una banda impresionante y la simpatía que caracteriza a Kevin Johansen, fueron clave para esta celebración en el Estadio Luna Park junto al público que durante años lo ha acompañado y celebrado cada Fin de Fiesta.

Este show es parte de una gira internacional en la que por primera vez lleva su histórico Fin de Fiesta a Chile, Perú y Uruguay. De esta forma se prepara para presentar en 2019 su nuevo material “Algoritmos”, el cuál se prevee lanzar oficialmente a principio de año.

Kevin Johansen no precisa introducción alguna, el recorrido de su trayectoria avalan a un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy, son los mejores argumentos que brinda Kevin Johansen + The Nada, este aire fresco en la música del continente.

Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones.

Para más información sobre Kevin Johansen, visite:
www.kevinjohansen.com 

Visto 198 veces