Mie, 20 Nov 2019 - 20:38 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Diego Torres tras el éxito de "Un poquito", anuncia su nuevo single "Esa mujer"
Lunes, 04 Febrero 2019 19:08

Diego Torres tras el éxito de "Un poquito", anuncia su nuevo single "Esa mujer"

logo.lauria

DIEGO TORRES


Antes de su show en el Estadio Luna Park y tras el éxito de “Un Poquito” anuncia su nuevo single

“ESA MUJER”

Luego de conquistar las listas de popularidad con su éxito “Un Poquito” junto a Carlos Vives, el consagrado cantante, compositor y actor Diego Torres se encuentra grabando el vídeo de su próximo single “Esa Mujer”, el cual se estrenará durante el próximo mes de marzo.

El 29 de enero, Diego Torres anunció por medio de sus redes sociales el nombre del nuevo tema. A través de un sorpresivo Instagram Live desde el rodaje de su nuevo vídeo, el cantautor argentino dió a conocer esta noticia acompañado de la co-protagonista del video, la actriz internacional Stephanie Cayo, quien también protagoniza la afamada serie de Netflix “Club de Cuervos”.

DT.EsaMujer.02

El mismo fue realizado por el director español Rubén Martín, quién también dirigió el vídeo de su más reciente éxito “Un Poquito”, el cual cuenta con más de 90 millones de reproducciones en YouTube. Además, “Un Poquito” se ha posicionado por varios meses consecutivos en los principales charts de radios de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Con el próximo lanzamiento de “Esa Mujer” marzo promete ser un gran mes para los seguidores y seguidoras de Diego Torres.

DIEGO TORRES ANUNCIÓ SU TERCER LUNA PARK PARA ESTE 2019 LUEGO DE HABER AGOTADO DOS ESTADIOS EN EL MES DE NOVIEMBRE.

Torres.Fyer.03

18 DE MAYO
ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS A LA VENTA EN
WWW.TICKETPORTAL.COM.AR 

El pasado mes de Noviembre, Diego Torres se presentó en el mítico Estadio Luna Park con dos funciones completamente agotadas, y se prepara para su tercer función el próximo 18 de Mayo. Las entradas están a la venta por Sistema Ticketportal.

Con una puesta en escena impactante y una afilada banda de 9 músicos sobre escenario, Diego Torres despliega todo su talento y simpatía, llevando adelante un espectáculo de nivel internacional, con una lista de temas renovada y aun así repleta de éxitos.

Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, y con "Un Poquito", su último single liderando todos los rankings musicales de América Latina y España, Diego Torres disfruta de un momento increíble en su carrera, que además de girar por todo el mundo, desembarcará una vez más el próximo 18 de mayo en el Estadio Luna Park. Antes, presentará su nueva canción "Esa mujer".

DIEGO TORRES
18 DE MAYO - LUNA PARK
ENTRADAS EN WWW.TICKETPORTAL.COM.AR 


Para más información sobre Diego Torres visite:
www.facebook.com/diegotorresoficial 
www.instagram.com/diegotorresmusica 
www.twitter.com/diegotorres 
www.youtube.com/user/diegotorresoficial 

 

Visto 901 veces