Dom, 21 Abr 2019 - 17:52 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Pablo Alborán, antes de su show en Buenos Aires, emocionó en Miami y contó con un invitado muy especial!
Lunes, 18 Marzo 2019 18:25

Pablo Alborán, antes de su show en Buenos Aires, emocionó en Miami y contó con un invitado muy especial!

logolauria
PABLO ALBORÁN

ANTES DE SU SHOW EN BUENOS AIRES, EMOCIONÓ A MÁS DE 5 MIL PERSONAS EN EL BAYFRONT PARK DE MIAMI

DONDE SORPRENDIÓ A SU PÚBLICO CON LA PRESENCIA DE FHER OLVERA DE MANÁ, JUNTOS INTERPRETARON “RAYANDO EL SOL”.

11 DE ABRIL - MONTEVIDEO
ANTEL ARENA
WWW.TICKANTEL.COM.UY 
13 DE ABRIL - BUENOS AIRES
HIPÓDROMO DE PALERMO
WWW.DALEPLAYTICKET.COM 

Luego de haber agotado dos Estadios Luna Park en 2018, Pablo Alborán, considerado uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial, ya se encuentra listo para el cierre de su gran Gira Mundial en Buenos Aires el próximo sábado 13 de Abril en el Hipódromo de Palermo, antes se estará presentando el 11 de Abril en el Antel Arena de la Ciudad de Montevideo, Uruguay.

El Artista malagueño, viene desplegando su Tour Prometo 2019 a lo largo del mundo, y tal es así que el pasado sábado 16 de marzo se presentó en el Bayfront Park de Miami en un exclusivo show frente a 5 mil personas, dando comienzo al cierre de su gira por América. Para sorpresa de los allí presentes la noche contó con la participación especial de Fher Olvera, de Maná con quien interpretó una hermosa versión del clásico Rayando el Sol.

“Fher es un regalo” manifestó Pablo resaltando su admiración en un show muy especial. Fue una noche mágica en la que el público no dejaba de cantar y aplaudir.

Por su parte, Fher agradecido por tan generosa invitación, declaró en sus redes sociales “Gran cantante, gran Corazón y Gran Futuro”.

Mirá el video en vivo de Pablo Alborán junto a Fher Olvera - “Rayando el Sol”

Alboran.VentaGeneral

PABLO ALBORÁN EN ARGENTINA
13 DE ABRIL - HIPÓDROMO DE PALERMO
ENTRADAS EN WWW.DALEPLAYTICKET.COM

 

Pablo Alborán presenta el “Tour Prometo” de una forma muy especial en el que durante casi dos horas de concierto interpreta canciones como Prometo, Saturno, Tanto, y tantos otros éxitos de su carrera musical.

Pablo Alborán ha reeditado el exitoso álbum 'Prometo' con contenido extra: grabaciones acústicas, multitudinario concierto en Sevilla, documental de la gira, videoclips de Prometo.

'Prometo' ha alcanzado varios hitos musicales desde que salió a la venta. Ha permanecido en el #1 de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es sexto disco Platino y disco más vendido de 2017 y 2018. Convirtiéndose así en el artista que más discos ha vendido en España en la última década. Y el artista que más entradas ha vendido en 2018.

Además el artista español acaba de ser nominado al Grammy Americano al mejor álbum de pop latino con “Prometo” y cuenta con 17 nominaciones en los Latin Grammy a lo largo de su carrera.

Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana.

Seguro que antes de despedirse definitivamente en 2019, el ‘Tour Prometo’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán.

 

ÚLTIMAS FECHAS CONFIRMADAS DEL 'TOUR PROMETO 2019'

16/03 MIAMI - BAYFRONT PARK AMPITHEATRE
20/03 MONTERREY - AUDITORIO CITIBANAMEX
22/03 ZAPOPAN - AUDITORIO TELMEX
23/03 TOLUCA - TEATRO MORELOS
27/03 LEÓN - POLIFORUM DE LEÓN
29/03 Y 30/03 MÉXICO - AUDITORIO NACIONAL
4/04 y 5/04 SANTIAGO DE CHILE - MOVISTAR ARENA
11/04 MONTEVIDEO - ANTEL ARENA
13/04 BUENOS AIRES - HIPÓDROMO DE PALERMO
27/04 VIGO - RECINTO FERIAL IFEVI
11/05 CÓRDOBA - PLAZA DE TOROS DE LOS CALIFAS
18/05 BARCELONA - PALAU SANT JORDI
22/05 MADRID - WIZINK CENTER
25/05 VALENCIA - AUDITORIO MARINA SUR
1/06 PAMPLONA - NAVARRA ARENA
14/06 PARIS - TEATRO L'OLYMPIA

 

Visto 154 veces