AIRBAG anuncia su gira nacional #MLVTour

AIRBAG anuncia su gira nacional #MLVTour

09 Agosto 2016

logolauria

AIRBAG
ANUNCIÓ LA PRIMER ETAPA
DE SU GIRA

ENTRADAS A LA VENTA EL MIERCOLES 10 DE AGOSTO.

TRAS HABER LANZADO "VIVAMOS EL MOMENTO", PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO, AIRBAG ANUNCIÓ LA PRIMER ETAPA DE SU GIRA NACIONAL.

Tres años después de su último disco, "Libertad", Airbag se prepara para el lanzamiento de su nuevo y esperado disco, "Mentira La Verdad". Será lanzado el 16 de septiembre y da el puntapié inicial para una gran gira, que comienza en elEstadio Luna Park el 1 de Octubre, y que incluirá shows en las ciudades de Tucumán (15 de octubre, Teatro Mercedes Sosa), Salta (16 de octubre, Teatro Provincial), Córdoba (21 de octubre, Quality Espacio), Rosario (22 de octubre, Club Brown), Santa Fe (29 de octubre, ATE Casa España), Mendoza (27 de noviembre, Auditorio Angel Bustelo) y San Juan (28 de noviembre, Teatro Sarmiento) como primer etapa la Gira Nacional. Las entradas para la primer etapa de la gira estarán a la venta a partir de este miércoles 10 de Agosto.

Airbag se instaló en el podio de la nueva generación del Rock: durante 2015 agotaron tres Estadios Luna Park con el cierre de "Libertad", álbum de 2013, que los proyectó e instaló como una de las bandas más convocantes de la actualidad.

El talento, el público eufórico y una increíble puesta en escena son elementos que nunca faltan en los shows de Airbag. Y las canciones, en el rol principal, de la mano de su nuevo disco y de éxitos como "Noches de Insomnio", "Cae el Sol", "Fugitivo", "Por Mil Noches" y "La Partida de la Gitana" entre tantos otros.

Airbag dará inicio a #MLVtour en el Estadio Luna Park el 1 de Octubre, con este nuevo y ansiado material, después de tanto tiempo, en lo que será una noche memorable y el punto de partida de una gira de la cual se revelarán nuevas fechas pronto.


GIRA NACIONAL #MENTIRALAVERDAD

OCTUBRE 1 - BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK
Entradas en Ticket Portal

SHOWS A LA VENTA A PARTIR DEL MIERCOLES 10 DE AGOSTO:

15 DE OCTUBRE - TUCUMÁN
TEATRO MERCEDES SOSA
Entradas en boletería del Teatro y web del Teatro

16 DE OCTUBRE - SALTA
TEATRO PROVINCIAL
Entradas en Sistema Autoentrada
Y Shopping NOA

21 DE OCTUBRE - CÓRDOBA
QUALITY ESPACIO
Entradas en Ticketek, Quality Espacio y Quality Gym

22 DE OCTUBRE - ROSARIO
CLUB BROWN
Entradas en Ticketek

29 DE OCTUBRE - SANTA FE
ATE CASA ESPAÑA
Entradas en CREDIFE Santa Fe, Rafaela y Esperanza
MAITESS (Santa Fe y Santo Tomé)
KLAXIKA (Paraná)
Y a través de Sistema TicketWay y puntos de venta

19 DE NOVIEMBRE - MONTEVIDEO
LA TRASTIENDA CLUB
Entradas en Red UTS, Tienda Inglesa y Red Pagos de todo el país.

27 DE NOVIEMBRE - MENDOZA
AUDITORIO ANGEL BUSTELO
Entradas en boletería del Auditorio
Tarjeta Nevada
La Casa del Sheik (Maipú)
Chamú (Centro y San Martín)
Tu Entrada

28 DE NOVIEMBRE - SAN JUAN
TEATRO SARMIENTO
Entradas en boletería del Teatro

SEGUNDA ETAPA... PRONTO

guidox500

NUEVO SINGLE: "VIVAMOS EL MOMENTO"

El primer single de este disco, "Vivamos el momento" es un tema potente, con las guitarras al frente, y con la voz de Guido Sardelli como protagonista. "Vivamos el momento" es un shock de electricidad para el que lo necesite.

Dijo Guido: "Vivamos el momento es un viaje especial, porque va de lugares muy intensos a lugares de reflexión. Entrega siempre hasta el final cosas nuevas a la persona que lo escucha. Es una canción cargada emocionalmente, con una letra que habla de las ansiedades y de las crisis que tenemos los seres humanos. Superando esa crisis y ayudando a otra a sacarla del lugar en el que se encuentra"

#VEM: El video

unnamed 13

Dirigido por Patricio Sardelli y con la producción del Director de cine Gabriel Grieco, el video de VEM fue filmado en el Valle de la Luna en el mes de Julio del 2016, simulando una transmisión en vivo.


El video es una superproducción montada en el Valle de la Luna y está inspirado en las películas futuristas de los años 70, su estética y su fotografía mantienen ese espíritu futuro retro.

Dijo Guido: "El video de VEM fue una grabación increíble. El lugar, el Valle de la Luna, es verdaderamente como estar en otro planeta. Fue una experiencia impresionante poner nuestra música a todo lo que da en el medio de la mismisima nada, fue una sensación extraordinaria".

AIRBAG – VIVAMOS EL MOMENTO
Ya disponible en:
Vevo: http://smarturl.it/VivamosElMomentoV
Spotify: http://smarturl.it/VivamosElMomentoSP
Deezer: http://smarturl.it/VivamosElMomentoDE
iTunes: http://smarturl.it/VivamosElMomentoIT
Apple Music: http://smarturl.it/VivamosElMomentoAM
Google Play: http://smarturl.it/VivamosElMomentoGP
Personal Música: http://smarturl.it/VivamosElMomentoPM
Napster: http://smarturl.it/VivamosElMomentoNA

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados