Éxito total! Marco Antonio Solís agrega nueva función en Estadio Luna Park!

Éxito total! Marco Antonio Solís agrega nueva función en Estadio Luna Park!

21 Septiembre 2016

MARCO ANTONIO SOLÍS
ÉXITO TOTAL!!!
NUEVA FUNCIÓN

19 DE OCTUBRE
ESTADIO LUNA PARK

Celebrando el “Día de la Madre”.

Entradas ya a la venta a través de www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.
 masx600

MARCO ANTONIO SOLÍS

18 Y 19 DE OCTUBRE

ESTADIO LUNA PARK

ÉXITO TOTAL EN ARGENTINA!

Renombrado como el Poeta del Siglo, uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo entero, más de 40 años de carrera, más de 300 canciones grabadas, más de 20 álbumes lanzados, entre sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios, los nombramientos como ‘Artista Latino de la Década’ por Billboard y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, por mencionar tan sólo algunos de los reconocimientos que avalan la exitosa trayectoria de Marco Antonio Solís, quien regresa a la Argentina para presentarse con su enorme repertorio de grandes éxitos celebrando el “Día de la Madre”, el próximo 18 y 19 de octubre en el Estadio Luna Park. Las entradas se encuentran a la venta a través de www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

Marco Antonio Solís sigue siendo un legendario que ha pintado cada una de sus huellas en los escenarios con una trayectoria impecable, una vida entera entregada a la música y a su público, entrega que es devuelta en la aceptación de sus seguidores convirtiendo cada uno de sus trabajos discográficos en verdaderos éxitos. Marco Antonio Solís un fenómeno con nombre y apellido que aún con las prisas de este mundo acelerado no pasa desapercibida los pequeños detalles que alimentan el alma, los cuales lo llevan a estar en total plenitud cada día más cerca de ti agradeciendo por estar aquí.

Marco Antonio Solís, es todo un ícono de la música latina, sostiene el récord por la mayor cantidad de No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums con 12 de ellos. Ha acumulado 11 veces canciones No. 1 en la lista Hot Latin Songs; la más reciente en el año 2014 con “El Perdedor”, en colaboración con Enrique Iglesias. Pero más allá de las cifras, el éxito de Marco Antonio Solís es avalado además por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que han grabado sus canciones, que ya sea en ranchero, pop, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaetón han puesto de manifiesto su talento y versatilidad. Además, sus canciones han sido traducidas a múltiples idiomas incluyendo inglés y portugués. El romanticismo en la música popular moderna en Latinoamérica no podría ser entendido sin Marco Antonio Solís, considerado como una leyenda viviente.

MARCO ANTONIO SOLÍS
18 Y 19 DE OCTUBRE - ESTADIO LUNA PARK
WWW.TICKETPORTAL.COM.AR

Para más información sobre Marco Antonio Solís, visite:
www.marcoantoniosolis.com 
www.facebook.com/marcoantoniosolis 
www.twitter.com/MarcoASolis 
www.instagram.com/marcoantoniosolis_oficial 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados