Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CAFÉ TACVBA presenta su nuevo sencillo "Un par de lugares".

CAFÉ TACVBA presenta su nuevo sencillo "Un par de lugares".

29 Septiembre 2016

logotacvbax150
CAFÉ TACVBA
PRESENTA SU NUEVO SENCILLO
“UN PAR DE LUGARES”

Producido por Gustavo Santaolalla en Jiutepec, Morelos.

Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Café Tacvba está de regreso con el tema “Un Par de Lugares”, canción que se lanzó en todas las plataformas digitales y radiales a nivel internacional. El nuevo sencillo es un adelanto de un nuevo ciclo de música que la banda está creando con el multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien ha trabajado desde su primer disco de estudio.

Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real grabaron “Un Par de Lugares” en el estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos, en julio pasado. Fue producido por Santaolalla y el experimentado ingeniero estadounidense Nathan Mick Guzauski (Michael Jackson, Eric Clapton, Prince, Daft Punk) se encargó de la grabación y la mezcla. Es la primera vez que Guzauski trabaja en un tema de la agrupación.

La masterización corrió a cargo de su viejo aliado Tom Baker (Nine Inch Nails, Velvet Revolver, Zoé, Bajofondo) en Precision Mastering. Como ya es costumbre, Luis Ledezma Children es el baterista invitado.

Sobre el significado de este nuevo tema, Albarrán comenta: “Esta es una canción que habla sobre la ausencia, y cómo estando en ese par de lugares - que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos - podemos superar el dolor que nos causa”.

tacvba2x600

“Un Par de Lugares” es el primer tema inédito de Café Tacvba desde 2012, cuando lanzó el álbum El Objeto Antes Llamado Disco, que fue nominado al Grammy anglo (como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo) y ganó el Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

"Un Par de Lugares", ya disponible en Plataformas digitales:
iTunes
Apple Music
Spotify
Claro Música
Google Play

Para más información sobre Café Tacvba, visite:
tacvba.com.mx
Fb: Café Tacvba Oficial
Tw: @cafetacvba
Inst: @instacvba

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación