Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Attaque 77 presenta "Última generación", su nuevo videoclip.

Attaque 77 presenta "Última generación", su nuevo videoclip.

27 Enero 2017

unnamed 3
ATTAQUE 77
PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP
“ÚLTIMA GENERACIÓN”

Luego de 5 años, el trío integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) presenta su nuevo video, titulado “Última generación”. El mismo fue grabado bajo la dirección de Penumbra en una idea conjunta con la banda. La locación que se eligió fue el Aeródromo de Santa María de Punilla, predio donde se realiza el ya conocido festival Cosquin Rock, y contó con la participación de ciudadanos de Carlos Paz y alrededores, provincia de Córdoba.

AttaqueTapaVol1x500

“Volumen I”, el EP adelanto de 4 canciones inéditas que formarán parte de su nuevo álbum TRIANGULO DE FUERZA, que saldrá a la venta a principios de 2017.

Estas canciones reafirman la potencia del trío, con un sonido actual que los lleva a nuevas búsquedas musicales y letras que atraviesan temáticas como los mecanismos de control social, la expropiación de los recursos naturales, el legado a las nuevas generaciones y de las raíces de nuestros pueblos originarios.

Como Salvajes
"Trataran de crear una forma de entrar en tu mente para que imagines que vivis en un mundo feliz.Para que no lo pienses y que no puedas resistir"

A Cielo Abierto
"Son Las corporaciones los nuevos conquistadores y le entregan el oro a nuestros gobernadores"

Última Generación
"Hay que creer, antes de caer en la tormenta del azar"

Canto Eterno
"Soy el que sigue el paso de los ancestros, desde aquel primer fuego en la oscuridad.
Voz de la madre tierra y del suelo nuestro. De las almas que buscan su libertad"

Este último tema cuenta con la participación especial de los distinguidos folcloristas Vitillo Abalos en voz y bombo y Peteco Carabajal en voz y violín.

Todas las canciones fueron grabadas por Álvaro Villagra en los estudios “Del Abasto Mansión Monsterland” y por Mariano Martinez en los estudios “Tierra de Nadie” en Tanti, Córdoba.

 ataquelogox300

Trayectoria

Attaque 77 se formó en el año 1987. El prestigioso grupo de rock argentino cuenta con casi 30 años de trayectoria, más de 14 discos editados, dos DVD, y más de un millón de discos vendidos en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.

Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mi”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”. Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros.

"Triángulo de Fuerza, Volumen 1" ya disponible en plataformas digitales:
https://SonyMusicArgentina.lnk.to/TriangulodeFuerzaVol1

Para más información sobre Attaque 77, visite:
www.facebook.com/Attaque77oficial 
http://www.attaque77oficial.com/ 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación