Camilo Sesto "Tour 2017", 24 de mayo en Argentina, Estadio Luna Park!

Camilo Sesto "Tour 2017", 24 de mayo en Argentina, Estadio Luna Park!

02 Marzo 2017

 logonuevosairesx300
CAMILO SESTO

24 DE MAYO EN ARGENTINA
ESTADIO LUNA PARK

“TOUR 2017 - CAMILO 70”

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE HOY JUEVES 2 DE MARZO A LAS 20:00 POR WWW.TICKETPORTAL.COM.AR Y EN BOLETERIA DEL ESTADIO.

CAMILO SESTO, un referente ineludible en la historia de la música popular española confirmó su visita a la Argentina con su gira mundial “TOUR 2017 -CAMILO 70”, donde recorrerá su brillante gran trayectoria, el próximo 24 de mayo en el emblemático Estadio Luna Park. Las entradas se encontrarán a la venta a partir del 2 de marzo a las 20:00 a través de TicketPortal y en la boletería del Estadio.

Su esperada gira es anunciada junto con un álbum de colección que recorre una carrera apabullante e irrepetible, salpicada con una sucesión de canciones imborrables en la memoria colectiva que se recopilan en el imprescindible “Camilo 70”.

“Camilo 70” La colección definitiva

TapaCamilo

Ya disponible en disquerías

Camilo Sesto, uno de los artistas españoles más brillantes de todos los tiempos, cumplió 70 años, motivo de celebración musical por todo lo alto que se recoge en la retrospectiva definitiva: “Camilo 70”.

Una cuidada edición que recorre su extensa carrera incluyendo todos sus grandes éxitos. Cantante, compositor y productor, Camilo es, con más de 100 millones de discos vendidos, 52 sencillos en el número 1, 18 singles liderando la lista de los 40 principales y éxitos cantados en castellano, inglés, italiano, portugués y alemán, un referente ineludible en la historia de la música popular española.

A su faceta de cantante de éxito habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé (de quien también fue su descubridor), Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco sólo por mencionar algunos. Camilo también ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock Jesucristo Superstar, la única que según el propio Andrew Lloyd Webber estaba a la altura del musical original.

En definitiva una carrera apabullante e irrepetible, salpicada con una sucesión de canciones imborrables en la memoria colectiva que se recopilan en el imprescindible “Camilo 70”.

El magnetismo de Camilo sigue intacto con 70 años, la luz de un tipo iluminado, no siempre bien comprendido, brilla gracias a un repertorio mayúsculo.

Referirse a Camilo Sesto es casi siempre hacerlo en términos desorbitados. Sólo es necesario hacer el sencillo ejercicio de escuchar sus composiciones para comprender el tamaño de su legado, grande y superlativo, exactamente igual que él.

unnamed 3

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados