Dom, 17 Dic 2017 - 02:05 hs.
  • Home
  • Noticias
  • CNCO va por más! Luego de 4 Estadios Luna Park agotados, anuncia show en el Hipódromo de Palermo!
Sábado, 27 Mayo 2017 16:26

CNCO va por más! Luego de 4 Estadios Luna Park agotados, anuncia show en el Hipódromo de Palermo!

LogoLauria200B

MÁS DE 25.000 ENTRADAS VENDIDAS Y CUATRO ESTADIOS LUNA PARK COMPLETAMENTE AGOTADOS!
CNCO VA POR MÁS!

ANUNCIÓ UN NUEVO SHOW EN EL
HIPÓDROMO DE PALERMO
A FIN DE AÑO

LOCURA TOTAL POR CNCO: LA CITA SERÁ EL 16 DE DICIEMBRE Y LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 1 DE JUNIO POR SISTEMA COMPRÁ TU TICKET.

La tarde del viernes se convirtió en un sueño para los seguidores de CNCO. El primer show de la banda en Buenos Aires tomó por sorpresa a los miles de fanáticos que escucharon la mejor de las noticias: regresarán a la Argentina para presentarse, el 16 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo. Las entradas estarán a la venta a partir del Jueves 1 de Junio por sistema Compra Tu Ticket.

Con un público que cantó y bailó desde el primero y hasta el último tema, una banda talentosa y una puesta en escena realmente impactante, el Estadio Luna Park vivió una noche de fiesta, al ritmo de hits como "Más Allá", "Primera Cita", "Tan Fácil", "Quisiera", "Para Enamorarte" y "Reggaetón Lento (Bailemos)" y "Hey DJ!". Y el público no sólo bailó y cantó; también comentó, filmó, respondió, aplaudió, gritó, deliró. Y en ese momento de conexión único entre el Artista y sus seguidores, CNCO enamoró a toda la audiencia. Porque los integrantes de CNCO lo tienen todo: talento, energía, una presencia imponente en el escenario, unas voces privilegiadas y carisma de sobra.

El éxito de CNCO es demoledor. La primera fecha que anunciaron en el Estadio Luna Park se agotó en tan sólo cuatro horas y el furor siguió creciendo hasta agotar la suma de cuatro Estadios Luna Park, con más de 25.000 entradas vendidas. Recientemente el fenómeno juvenil se llevó tres premios Billboard de la Música Latina como Artista del Año Debut, Latin Pop Songs Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Albums Artista del Año.

El fenómeno CNCO sigue creciendo y esta vez vos no te podés quedar afuera!
El 16 de Diciembre, en el Hipódromo de Palermo, tenés una cita con CNCO.


La Boy Band conformada por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) arribó a Buenos Aires el mismo día del show, tras presentarse en el Palacio Peñarol de Montevideo, y culminan su primera visita a nuestro país con un show en Córdoba el 30 de mayo, ambos también completamente agotados. Tras el espectacular éxito regional de su tercer single “Reggaetón Lento”, y de su nuevo single "Hey DJ!", el fenómeno juvenil CNCO está realizando una demoledora gira, el #MASALLATOUR, la cual cuenta con más de 40 conciertos entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

cncoluna02

CNCO, ayer doble función en el Estadio Luna Park. Repite el domingo. Las cuatro funciones totalmente agotadas.

cncoluna03

cncoluna04

VAS A SER PARTE DEL FENÓMENO POR CNCO!
16 DE DICIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 1 DE JUNIO
POR SISTEMA COMPRA TU TICKET

*****
Produce: LAURIA

CNCO Estadio Luna Park 26.5 Completamente Agotado!!!
Visto 849 veces

RELACIONADOS