AIRBAG recibe nominación al LATIN GRAMMY por su disco "Libertad"!

AIRBAG recibe nominación al LATIN GRAMMY por su disco "Libertad"!

24 Septiembre 2014

AIRBAG
NOMINADO A LOS PREMIOS
LATIN GRAMMY 2014
A través de las redes sociales la Academia Latina de Grabación anunció la lista de los nominados a los premios Latin Grammy donde "Libertad", el último disco de estudio de AIRBAG cuenta con la nominación por Mejor Álbum Pop/Rock, confirmando así que la banda formada por Pato, Guido y Gastón Sardelli, atraviesa sin dudas, uno de los mejores momentos de su carrera.

Airbag Latin Grammy

La banda de los hermanos Sardelli que viene de una arrasadora presentación por el interior del país se encuentra presentando su último trabajo "Libertad" a nivel nacional y se prepara para cerrar el año el 12 de diciembre en el Estadio Luna Park.

Libertad, editado a fines del 2013, cuenta con 15 nuevas canciones "Encontramos que cada canción hablaba de la Libertad desde distintos lugares y esto nos inspiró para el nombre del álbum" comenta Patricio Sardelli. El álbum fue grabado en Estudios El Pie y masterizado en Londres. Entre las canciones que forman parte de este nuevo CD se destaca "Fugitivo", tema donde participó activamente Ricardo Mollo en guitarras y mezcla; "Noches de Insomnio", "Algo Personal", "Libertad", "Testigos de la destrucción" y "Sonidos criminales".

LIBERTAD sale a la luz en uno de los mejores momentos de AIRBAG, consolidados como banda, en plena preparación del tour latinoamericano.

Luego del éxito de "Por mil Noches", primer corte difusión de Libertad, la banda se encuentra presentando el clip de "Noches de Insomnio", segundo single y prepara un sensacional show para despedir el año el 12 de diciembre en el Estadio Luna Park, lo que será su tercer aparición el Palacio de los Deportes en lo que va de su trayectoria. Los tickets se pueden adquirir por ticketportal o en el estadio.

COMPARTILO

Comunicados relacionados