Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Natalia Lafourcade llenó de encanto y talento durante dos noches el Teatro Gran Rex!

Natalia Lafourcade llenó de encanto y talento durante dos noches el Teatro Gran Rex!

28 Abril 2018

 LOGOS2018lafourcadebajax400

 

OVACIONADA Y CON ENTRADAS AGOTADAS

NATALIA LAFOURCADE

LLENÓ DE ENCANTO Y TALENTO DURANTE DOS NOCHES EL TEATRO GRAN REX.

a5de2b93-ee06-4d83-a29f-6236c45f68aa

La artista mexicana brilló durante dos noches consecutivas en el emblemático Teatro Gran Rex de Buenos Aires, lo que era uno de sus grandes sueños se hizo realidad este jueves y viernes último, donde desplegó su enorme talento ante casi seis mil personas que la ovacionaron de principio a fin.

3d7764af-7b1d-499c-a76a-896df313f4c7

Lafourcade es encantadora, y hace que cada tema de su enorme repertorio sea un viaje para el espectador. Acompañada de una banda contundente el set incluyó “La Llorona”, “Mexicana hermosa”, “Hasta la raíz”, “En el 2000”, “Mi lugar favorito”, “Recuérdame”, “Tu si sabes quererme”, entre las casi treinta canciones que trajo ensambladas para hacer un repaso por toda su trayectoria.

8c7d0d58-fece-432c-b52c-cd9517635482

El concierto de más de dos horas, incluyó baile, emociones, versiones acústicas, y también invitados estelares: Abel Pintos en la primera noche, Julieta Venegas y Kevin Johansen en la segunda función.

Natalia Lafourcade se encuentra en su mejor momento, con su sello personal y su increíble voz esta recorriendo el mundo entero, conquistando a cada país en el que se presenta, llenando cada sala, y llevando la música de Latinoamérica a lo más alto. La gira continuará por Chile, Estados Unidos con más de veinte shows, y cerrará con cinco funciones ya agotadas en México, luego tal como anunció se tomará un receso de giras hasta nuevo aviso.

11cd04d1-ff01-4d4e-85d3-f05df9587c0d

Musas: Un Homenaje al Folclore Latinoamericano
en Manos de Los Macorinos Vol. 2

Tapa.Musas

El primer volumen de “Musas” fue todo un suceso. En los pasados Latin Grammy Natalia fue reconocido con el galardón a Mejor Álbum Folclórico; mientras que, por su parte, Musas: El Documental, obtuvo el reconocimiento de Mejor Video Versión Larga. Un primer volumen que fue aclamado por el público y la crítica especializada gracias a la versatilidad artística de Natalia al recorrer desde el son jarocho hasta la ranchera sin embargo el camino aún no termina, pues como lo van demostrando los lanzamientos del segundo volumen aún hay más sonidos y géneros que explorar.

Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 2 da continuidad al universo musical que Natalia, en manos de Los Macorinos, ha explorado en este homenaje de largo aliento. El álbum cuenta con 13 temas entre los cuales se encuentran temas escritos por Natalia, junto con canciones de autores latinoamericanos tan importantes como Alberto Domínguez, Simón Díaz, Margarita Lecuona, entre otros. Este Vol. 2 de Musas ya se anuncia como un nuevo y poderoso material, como un álbum hecho con el corazón sembrado en las profundas raíces musicales de Latinoamérica. Estamos seguros que seguirá conquistando almas y corazones internacionalmente, que gustan de este trabajo musical de Natalia y Los Macorinos.


www.lafourcade.com.mx
Facebook: Natalia Lafourcade oficial
Instagram: natalialafourcade
Twitter: @lafourcade

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación