Mie, 15 Ago 2018 - 00:24 hs.
  • Home
  • Noticias
  • ¡Éxito total! ¡Últimas localidades! Romeo Santos en Argentina: 22 de noviembre, Hipódromo de Palermo.
Jueves, 19 Julio 2018 16:56

¡Éxito total! ¡Últimas localidades! Romeo Santos en Argentina: 22 de noviembre, Hipódromo de Palermo.

logolauria
LA BACHATA TIENE UN ÚNICO REY
ROMEO SANTOS

¡ÉXITO TOTAL!

¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA!

22 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO

ENTRADAS EN WWW.DALEPLAYTICKET.COM 
EN DALEPLAYTICKET.COM
Y EN BOLETERÍA DEL HIPÓDROMO
PARA CLIENTES BBVA FRANCES 3 CUOTAS SIN INTERÉS


Romeo Santos, quien acaba estrenar con rotundo éxito su nuevo single “Carmín” junto a Juan Luis Guerra, se encuentra en medio de su "Golden Tour", que lo traerá a la Argentina el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. El anuncio del show del Rey de la Bachata generó tal furor que las localidades numeradas volaron en tiempo récord y, a meses de que llegue la fecha del show, ya quedan muy pocas localidades en venta.

El cantante Romeo Santos, a su vez, celebró que su gira ‘Golden Tour’ está entre las 20 más exitosas de este año y fue seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras. Para ser más precisos, se encuentra en la posición número nueve en ventas, convirtiéndose en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional.

Recientemente, Romeo Santos anunció que su gira en los Estados Unidos tendrá una segunda vuelta, conquistando nuevas ciudades y regresando, a pedido del público, a otras tantas. La gira Golden Tour comenzó en la ciudad de Nueva York, con ni más ni menos que tres estadios Madison Square Garden completamente agotados, y cuenta con más de 18 fechas.

El próximo 31 de julio, el destino será el Starlite Marbella Festival, el famoso festival internacional de música en la ciudad española.

El turno de nuestro país llegará el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y las entradas están a la venta en Dale Play Ticket.

Romeo Santos estrenó mundialmente el tan esperado video de "Carmín", con la participación del maestro Juan Luis Guerra. "Para mí fue un gran honor poder volver a colaborar nuevamente con un genio de la música que admiro tanto", dijo Romeo Santos en el video, que hizo estallar sus redes sociales de likes y comentarios.

El single "Carmín", incluido en su disco Golden, fue lanzado en el canal oficial de Vevo del Artista con un hermoso video filmado en un impactante castillo en las afueras de la ciudad de New York, el marco perfecto para acompañar una canción repleta de poesía y amor.

Su más reciente álbum, Golden, debutó en el puesto #10 del Billboard 200 y en el N°1 en el Top Latin Albums.

La canción “Bella y Sensual”, junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, cuenta con un video en YouTube que supera las 430 millones de views, y su más reciente single, "Sobredosis", más de 230 millones. Su colaboración con Ozuna en “El Farsante”, ya alcanzó las 791 millones de reproducciones en la plataforma.

Para más información sobre ROMEO SANTOS, visite:
www.facebook.com/RomeoSantosOfficial 
www.instagram.com/romeosantos 
www.twitter.com/romeosantospage 

 

Visto 140 veces

RELACIONADOS