Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Últimas localidades para Richard Bona en Argentina! 27 de Septiembre, Teatro Coliseo!

Últimas localidades para Richard Bona en Argentina! 27 de Septiembre, Teatro Coliseo!

30 Agosto 2018


RICHARD BONA
EN ARGENTINA
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA!
27 DE SEPTIEMBRE
TEATRO COLISEO
ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA EN WWW.TICKETEK.COM.AR 

El exitoso bajista proveniente de Camerún, llegará al renovado Tatro Coliseo en el marco del ciclo #JazzNights el 27 de Septiembre con una nueva propuesta musical en la que recorrerá sus trabajos más aclamados junto al Richard Bona Group. Las últimas localidades se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar 

Los inicios de Richard Bona en el mundo del Jazz se remontan a su niñez, formando su primer banda con tan solo 11 años en la localidad de Douala.

Ya con 22 años, e instalado en la ciudad de París, su fama parecía no tener límites presentándose junto a grandes músicos tales como Didier Lockwood o Marc Ducret.

Para 1995, junto al guitarrista Mike Stern, Bona se traslada a Nueva York, dónde rápidamente causaría un notable impacto, el cual lo encontraría trabajando con los mayores nombres de la escena de jazz mundial, como Mike Stern, Randy Brecker, Michael Brecker, o Branford Marsalis entre otros.

Su primer álbum solista, Scenes From My Life saldría en 1998, y un año más tarde se embarcaría como corista y percusionista en una gira mundial con Pat Metheny Group, junto a Steve Rodby, el bajista de la banda.
Para el año 2004 Richard Bona conforma su propio sexteto fijo con el que ha recorrido los principales festivales de jazz del mundo.

Luego de 10 discos editados, Richard Bona sigue siendo fiel a sus raíces, con ritmos africanos reflejados en cada una de sus interpretaciones. Buscando inspiración en sus orígenes, los temas sus álbumes abordan temáticas que reflejan su deseo de utilizar la música para tomar una posición sobre los problemas que afectan a los oprimidos. Los fanáticos lo llaman "The African Sting", los críticos lo llaman un profesional, pero es su estilo único y electrizante de conectarse con su público el que le da el título de lo que realmente es: un verdadero músico.

Para más información sobre Richard Bona, visite:
http://www.richard-bona.com 
www.facebook.com/TheRealRichardBona 
www.instagram.com/richardbonaofficial 
www.twitter.com/bonarichard 

#JazzNights
Desde hace unos años este ciclo es la posibilidad de tener en el escenario del renovado Teatro Coliseo a los artistas más prestigiosos del mundo con altísimo nivel de ejecución y que hoy se presentan en las mejores salas y festivales del mundo. Apunta a la convivencia entre los artistas clásicos de Jazz & World music y los nuevos talentos emergentes que toman la posta e incluso se atreven a coquetear desde el Jazz con diferentes estilos de música.

Artistas como Richard Bona, Billy Cobham, Manu Katche, Maceo Parker o Roy Hargrovese presentaron en el mismo ciclo con Gregory Porter, Robert Glasper, Meshell Ndegeocello, Jacob Collier, Snarky Puppy y Cory Henry, entre otros.

El nombre se desprende de una versión de Miles Davis de “Round Midnight" (Thelonious Monk). Ese concepto "cerca de la media noche" nos llevó a la noche y las noches son de Jazz.

RICHARD BONA EN ARGENTINA

27 DE SEPTIEMBRE
TEATRO COLISEO

¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!

Entradas en venta en: www.ticketek.com.ar 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación