ROMEO SANTOS se presentó ante más de 30 mil personas en el Hipódromo de Palermo!

ROMEO SANTOS se presentó ante más de 30 mil personas en el Hipódromo de Palermo!

26 Noviembre 2018

Créditos @monogomez

 

LogoLauria200B

ROMEO SANTOS

SE PRESENTÓ ANTE MÁS DE 30 MIL PERSONAS QUE VIBRARON AL RITMO DE LA BACHATA

 

Como no podía ser de otra manera Romeo Santos brindó dos shows espectaculares en el Hipódromo de Palermo, haciendo bailar a más de 30 mil personas las noches del Jueves 22 y Sábado 24 de Noviembre que lo trajo al país bajo su gira mundial “GOLDEN TOUR”.

romeo.publico.01

Romeo.Santos.21
Créditos @monogomez

Para comenzar con el último de sus shows, abrió la noche con “Doble Filo” y con “Por un Segundo”. Luego enloqueció a todos sus fans con “Eres Mía”, “Llévame Contigo” y con “Bella y Sensual”. En una noche a puro romanticismo cantó mas de 30 temas en la noche Porteña y terminó cerrando con uno los temas más esperados por todos “Héroe Favorito”.

Luego de su paso por nuestro país, Romeo Santos agradeció en sus redes sociales a todos sus fans "Gracias Argentina por 2 noches que no olvidaré". El exitoso Golden Tour de Romeo Santos continúa en Paraguay, Perú, Panamá, Costa Rica y Santo Domingo para despedirse de latinoamérica.

Su GOLDEN TOUR ha sido disfrutado por más de medio millón de personas en el mundo y es catalogado por la revista PollStar como uno de los mejores y más lucrativos.

Su colaboración junto a Anuel en “Ella quiere beber remix” ya cuenta con 68 millones de visualizaciones.“Ibiza” junto a Ozuna continúa en los primeros lugares en las listas digitales y "El Farsante" entra a la lista del Club de Views Billonario de Youtube en 2018.

Romeo.Santos.22

Romeo Santos | Golden Tour
19 noviembre – Arena Movistar (Chile)
20 noviembre – Arena Movistar (Chile)
21 noviembre – Arena Movistar (Chile )
22 noviembre – Hipódromo de Palermo (Argentina)
24 noviembre – Arena Movistar (Chile )
27 noviembre – Jockey Club (Paraguay)
29 noviembre – Estadio Nacional (Perú)
6 diciembre – Estadio Rommel Fernández (Panamá)
8 diciembre – Estadio Nacional (Costa Rica)
15 diciembre – Estadio Olímpico (Santo Domingo)

Romeo Santos cuenta con una nominación al Latin Grammy con su álbum GOLDEN al “Mejor álbum tropical Contemporáneo" y logró colocar su Golden Tour entre los mejores y de mayor recaudación del mundo, según la revista PollStar.

Desde el lanzamiento de GOLDEN el año pasado, Romeo Santos viene batiendo récords a nivel mundial. El álbum obtuvo el debut más grande (2017) en ventas en su semana de lanzamiento. Golden es el álbum # 3 del artista en lograr debutar en el tope de las listas de ventas. Golden también debutó Top 10 en la lista Billboard 200 y # 1 en la lista “Latin Album sales”.
También fue escogido entre los 50 mejores discos del 2017.

Ha obtenido 3 Premios Billboard: "Top Latin Albums, “Artista del Año masculino", "Artista Tropical del Año" y "Álbum Tropical del Año" por Golden.

Su primer sencillo “Héroe Favorito” alcanzó el tope debutando # 1 en la radio y plataformas digitales. “Héroe Favorito” debutó # 1 con 17 millones de impresiones en audiencia en la semana de su lanzamiento de esta manera el cantautor se coloca en el Top 3 de los artistas con más #1 en el lista “Latin Airplay Chart” y el noveno sencillo de su autoría en ocupar el tope en la lista “tropical”.

Su sencillo “Sobredosis” junto a Ozuna logró colocarse en el Tope de la lista Tropical de la revista Billboard y en el Top Latin Airplay convirtiéndose en el sencillo # 12 de Romeo Santos en ocupar dicha posición.

El Rey de la Bachata también recibe por parte de Youtube Botón de Diamante por su éxito logrado en YouTube al obtener más de 10 millones de subscriptores en su canal de YouTube. Su más reciente sencillo“Centavito” ya cuenta con más de 140 millones de visualizaciones.

Para más información sobre ROMEO SANTOS, visite:
www.facebook.com/RomeoSantosOfficial 
www.instagram.com/romeosantos 
www.twitter.com/romeosantospage 

*****
PRODUCE: LAURIA
www.facebook.com/LauriaDalePlay 
www.instagram.com/lauriadaleplay 
www.twitter.com/LauriaProd 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados