MALÚ: Llega el Oxígeno Tour a la Argentina! 8 de Marzo Córdoba y 9 de Marzo Buenos Aires!

MALÚ: Llega el Oxígeno Tour a la Argentina! 8 de Marzo Córdoba y 9 de Marzo Buenos Aires!

29 Noviembre 2018

logolauria
MALÚ

LLEGA EL #OXÍGENO TOUR
A LA ARGENTINA

8 DE MARZO
QUALITY ESPACIO 
ENTRADAS EN WWW.QUALITYESPACIO.COM 
9 DE MARZO
TEATRO GRAN REX
ENTRADAS EN WWW.TICKETEK.COM.AR 


Con más de 2.500.000 discos vendidos, Malú es la voz indiscutible del pop en español y está de estreno con su nuevo álbum, Oxígeno, que una vez más combina sus espectaculares condiciones como cantante con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones. Tras haber agotado su primer show en Buenos Aires en tiempo récord, Malú anunció que se presentará el año próximo en el Teatro Gran Rex (9 de Marzo) y en Quality Espacio (8 de Marzo).

Precedida por el éxito de "Invisible", "Ciudad de Papel" y la más reciente "Contradicción", la madrileña vuelve a dar con la tecla con esta colección de 11 temas a la altura del descomunal Caos de 2015, su último trabajo hasta la fecha. Malú desborda en Oxígeno la naturalidad y el talento que han hecho de ella una de las más grandes artistas de nuestro país, consolidada a lo largo de una carrera que alcanza su álbum número 12. Buen ejemplo de ello es el single Invisible, con más de 11 millones de reproducciones en Spotify y otros 14 millones largos en YouTube: un tema cantado desde las vísceras que nos conduce a una nueva dimensión, con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logrando que se acentúe la intención de cada palabra.

Así es Oxígeno, un álbum en el que aparece una nueva –pero reconocible– Malú, vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar ni un ápice su profunda autenticidad. Mucho de eso hay también en Ciudad de papel, otro de los singles del nuevo trabajo, emocionante con su ritmo cadencioso pero lleno de vigor y su estribillo, salpicados por instrumentos étnicos orientales. Una canción absolutamente arrebatadora, como lo es también Contradicción, su último adelanto previo al lanzamiento del álbum. Sonidos y caminos hasta ahora inexplorados para constatar su calidad y talento.

Oxígeno son 11 canciones que hablan de vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor. Arriesgando como siempre con sonidos nuevos, y compartiendo su voz con otro grande al que está especialmente unida: Alejandro Sanz, que colabora en Llueve alegría.

El regreso discográfico de Malú supone también su regreso a los escenarios, tras un año desde que finalizara la exitosa gira de "Caos".

Más sobre Malú

En el año 2014 se convirtió en la única artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en cuatro ocasiones en una misma gira, reuniendo a más de 60 000 personas en el recinto madrileño. Este reconocimiento lo alcanzó con el Tour Sí que la llevó a Ciudad de México y a más de 60 ciudades españolas, con más de 450 000 asistentes que fueron a ver su espectáculo en España, convirtiéndose así en uno de los espectáculos con más éxitos del pop español.

En septiembre de 2017, como anticipo a su nuevo disco, lanza el single "Invisible" compuesto por ella misma y, reinventándose con nuevos sonidos. Rápidamente se posiciona en los primeros puestos de las listas y se convierte en otro éxito para la artista. El videoclip del tema fue rodado en Buenos Aires, y tras pocos meses de su lanzamiento ya cuenta con más de 16 millones de visitas. El 28 de diciembre promusicae, certifica el single como disco de oro por más de 20.000 copias vendidas. Esta canción está compuesta de esas sensaciones que cualquiera tiene en un determinado momento de su vida, esas ganas de desparecer, de convertirse invisible.

En 2018 Malú publica "Ciudad del papel", logrando un nuevo éxito para su carrera. Y luego publica "Contradicción" como primero adelanto de "Oxígeno", En tan solo unos días acumuló más de un millón de visualizaciones en Youtube y lidera las listas de ventas de todo el país.

Dos meses después de publicar "Contradicción", Malú presenta "Llueve Alegría", ésta vez junto a Alejandro Sanz. El single rinde homenaje a su tío Paco de Lucía. Y como ella afirma:"quién mejor que Alejandro Sanz para cantar conmigo esta canción tan especial para los dos".

Seguí a Malú en redes sociales
www.facebook.com/maluoficial 
www.instagram.com/_maluoficial_ 
www.twitter.com/_MaluOficial_ 
www.youtube.com/user/maluvideoclips 

*****
PRODUCE: LAURIA
www.facebook.com/LauriaDalePlay 
www.instagram.com/lauriadaleplay 
www.twitter.com/LauriaProd 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados