Hernán Cattáneo presenta "Sunsetstrip" Buenos Aires! 9 de marzo, Campo Argentino de Polo!

Hernán Cattáneo presenta "Sunsetstrip" Buenos Aires! 9 de marzo, Campo Argentino de Polo!

21 Febrero 2019

LOGO.HC



PRESENTA


(6 HRS. SET)

SUNSETSTRIP

BUENOS AIRES


09.03.2019
CAMPO ARGENTINO DE POLO

ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES
WWW.TICKETEK.COM.AR 

Tras haber causado sensación el año pasado con su paso por el emblemático Teatro Colón, donde combinó la música electrónica con una orquesta sinfónica, agotando cuatro funciones en solo horas, el reconocido dj argentino -que se encuentra en constante gira mundial- anunció su nueva presentación en Buenos Aires.

En esta oportunidad Hernán Cattáneo desembarca con Sunsetstrip, una propuesta diferente para escuchar música electrónica, el próximo 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo desde las 16hs con un extended set de 6 horas. La preventa se agotó en tiempo récord y ya quedan las últimas entradas de la venta general. Conseguilas en www.ticketek.com.ar

Sunsetstrip nace para rendirle homenaje a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Un ritual donde todo, desde la puesta en escena hasta la música siendo su máximo protagonista, se transformará en un movimiento cultural que propone una nueva variedad en el mundo del entretenimiento. Una que nos desconecta, pero nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo esencial: disfrutar.

BIENVENIDOS A SUNSETSTRIP, EL RECORRIDO RECIÉN EMPIEZA.
HERNÁN CATTÁNEO

Si alguna vez hay un artista que no necesita una introducción, tiene que ser el hombre conocido por los amantes de la música en todo el mundo simplemente como El Maestro.

En el año 2018 ganó el premio al mejor DJ en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza. También fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, todo un mérito y un gran paso ganado para el circuito de los DJ’s.

A lo largo de su carrera artística en ascenso para convertirse en fundador y fundacional de la escena house, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente como Su sonido de la firma.

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio. En apenas pocos años de haber emprendido su carrera de DJ internacional,

Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; Ganó residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; Y se encendió para honrar la encuesta del DJ Mag Top 100 diez años en una fila.

Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirarlo.

Declaran a Hernán Cattáneo personalidad destacada de la cultura

Hernán Cattáneo elegido el mejor DJ del año


Para más información sobre Hernán Cattáneo, visite:
Facebook: https://www.facebook.com/hernancattaneo
Twitter: https://twitter.com/cattaneo_hernan
Instagram: https://www.instagram.com/djhernancattaneo

logobuenax300

Produce: Buena
www.buena720.com 
www.facebook.com/buenaproductora 
www.instagram.com/buenaproductora 
www.vimeo.com/buena720 

COMPARTILO

Comunicados relacionados