Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Reik confirmó su show en Argentina: 31 de agosto, Estadio Luna Park!

Reik confirmó su show en Argentina: 31 de agosto, Estadio Luna Park!

02 Abril 2019

LogoLauria200B
REIK


¡ANUNCIÓ SHOW EN ARGENTINA!

31 DE AGOSTO
ESTADIO LUNA PARK
ENTRADAS A LA VENTA EL JUEVES 4 DE ABRIL WWW.TICKETPORTAL.COM.AR
PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES BANCO COMAFI 15% DE DESCUENTO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEL JUEVES 4 DE ABRIL A LAS 8PM HASTA EL VIERNES 5 DE ABRIL A LAS 11.59 PM
VENTA GENERAL DE ENTRADAS A PARTIR DEL SÁBADO 6/4 A LAS 00HS

Reik, la banda mexicana que con 15 años de trayectoria sigue mas vigente que nunca y que se ha convertido en un referente a nivel mundial, anunció su regreso a nuestro país el próximo 31 de Agosto en el mítico Estadio Luna Park.

Tras el increíble éxito alcanzado “Amigos con Derechos” en colaboración con Maluma y con el hit "Un año" con Sebastián Yatra, Reik estrenó recientemente su nuevo single "Duele", con la espectacular colaboración de los iconos de la música Wisin y Yandel, y el tema ya es un éxito rotundo a nivel global.

Esta nueva composición ha batido nuevos récords digitales, ubicando a Reik como portada del Playlist Global de Apple Music, y más de medio millón de streams en Spotify a menos de 24 horas de su lanzamiento, además de ser tendencia en YouTube México al superar las dos millones de vistas en menos de 24 horas.

En el marco de este espectacular momento, Reik anunció su nueva visita a Buenos Aires con un imperdible show en el Estadio Luna Park para el 31 de Agosto, tras cuatro años de su último show en el mítico estadio.

La exitosa banda mexicana sigue cosechando éxitos en su carrera, incluyendo un Sold Out en el Auditorio Nacional de México en el mes de Marzo, cinco premios en Premio Lo Nuestro de Univisión, y el reconocimiento en los Premios Dial de España por sus temas “Me Niego” (Diamante + Oro) y “Amigos con Derechos” (Triple Platino). Además Reikse encuentran como finalistas en 4 categorías en los Billboard Latin Music Awards.

Las llamativas letras de la canción y su ritmo energético marcan el tono del nuevo vídeo musical dirigido por Nuno Gomes, que sigue una narrativa cinematográfica de un primer amor. Reik y Wisin & Yandel aparecen en un hangar de aviones en Los Ángeles, una referencia a los aviones de papel que simbolizan el amor compartido por los protagonistas de la historia.


Más info sobre Reik:

Oriunda de Méxicali, Baja California, Reik, conformada por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) se han convertido en un fenómeno musical a nivel mundial con más de 15 años de trayectoria y cientos de conciertos cada año por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Su sencillo debut titulado “Yo Quisiera”, les permitió sobresalir de inmediato a nivel nacional en el 2005, convirtiendo el lanzamiento de su primer álbum homónimo en un verdadero suceso, presentando algunos de sus más grandes éxitos como “Noviembre Sin Ti”, o “Me Duele Amarte”.

Más de 15 años de carrera, 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo e innumerable cantidad de hits que han recorrido el mundo tales como “Sabes”, “Noviembre Sin Ti”, o “Mi Pecado”, dan cuenta de la trayectoria y talento de Reik, lo que los ha posicionando como uno de los principales grupos en la escena musical.

Desde el lanzamiento el pasado año de del exitoso tema “Me Niego”, Reik ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos Con Derechos” en colaboración con Maluma.

Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema "Un año" ha dado mucho de qué hablar al ser una balada que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales.

"Duele" es el seguimiento de "Ráptame", "Amigos Con Derechos" feat. Maluma y "Me Niego" feat. Wisin y Ozuna. "Me Niego" tiene más de 800 millones de reproducciones en YouTube, casi 400 millones de streams en Spotify y posicionándose en los primeros lugares de los charts "Latin Airplay" y "Latin Pop" de Billboard. La canción recibió una certificación de disco Diamante por la RIAA.

Por otro lado, "Amigos Con Derechos" también se ha sido visto en todo el mundo, alcanzando el número uno en la lista "Latin Pop" de Billboard y recibiendo 270 millones de visitas en YouTube, 167 millones de streams en Spotify y alcanzando la certificación 2x Platino por la RIAA en los Estados Unidos.

Duele está disponible en plataformas


Para más info de Reik viste:

www.facebook.com/Reik

www.instagram.com/reikmx

www.twitter.com/reikmx

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación