Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Los Tigres del Norte dan concierto Histórico en la Prisión de Folsom y estrenarán documental en Netflix!

Los Tigres del Norte dan concierto Histórico en la Prisión de Folsom y estrenarán documental en Netflix!

13 Agosto 2019


LOS TIGRES DEL NORTE
HACEN HISTORIA

A 50 AÑOS DE LA ACTUACIÓN DE JOHNNY CASH, DAN CONCIERTO HISTÓRICO EN LA PRISIÓN DE FOLSOM

Y ESTRENARÁN DOCUMENTAL EN NETFLIX

Según lo informado por Showprime-Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, Los Tigres del Norte preparan un documental para Netflix grabado desde la prisión de Folsom, misma donde cantó Johnny Cash. Este material será estrenado el mes de septiembre, llamado “Los Tigres del Norte at Folsom Prison".

La prisión de Folsom en California es una de las primeras de máxima seguridad en el estado. Y la música no ha parado ahí desde hace 50 años cuando Johnny Cash grabó su primer álbum en vivo. Inspirando así a los latinos que lanzaron la primera versión en español del icónico sencillo "Folsom Prison Blues", que está en el nuevo álbum grabado en vivo, además de haber grabado un documental que se estrenará en septiembre.

Los Tigres del Norte se han convertido en los primeros artistas autorizados por el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California para filmar en la penitenciaria, con el fin de hacerle un homenaje al rey de la música country Johnny Cash.

"Es un honor, su música y su humanidad, es la inspiración detrás de nuestro trabajo. Estamos sinceramente agradecidos con su nuera Ana Cristina y su hijo John Carter por todo su apoyo, es un verdadero privilegio continuar con la tradición de Johny Cash, de llevar su música y espíritu a nuestros fanáticos", mencionó la agrupación en un comunicado de su disquera.

LosTigresDelNorte.PrisionFolsom

Los Tigres del Norte pidieron permiso para llevar a cabo un concierto en la prisión de Folsom en 2016 y dos años más tarde tuvieron luz verde para llevar a cabo este proyecto a cargo de Univisión y Gustavo Santaolalla, quien se encargó de la producción musical.

En el documental se hace un recorrido por el mundo de las personas que están encerradas en prisión: Es contado a través de Los Tigres del Norte con las historias de los reclusos de Folsom.

“Al igual que nosotros, (Jhonny Cash) canta sobre los que están perdidos, olvidados e impotentes. Al igual que nosotros, viajó a la prisión para traer esperanza con su música, al igual que nosotros, quería arrojar luz sobre los problemas que trae el encarcelamiento, lo cual es especialmente importante para nuestra comunidad ahora”, comentó la banda originaria de Sinaloa.

El documental de Los Tigres del Norte llegará a Netflix en septiembre en el marco del mes de la herencia hispana en Estados Unidos, ¡No te lo pierdas!

LOS TIGRES DEL NORTE HACIENDO HISTORIA EN BOGOTÁ

Según los organizadores del festival de Bogotá, se rompieron todos los récords de asistencia en la historia de Colombia con más de 148.000 asistentes a la presentación de Los Tigres del Norte que ocurrió el pasado Domingo 11 en el Parque Simón Bolivar, Bogotá.

LosTigres.Colombia.01

LosTigres.Colombia.02

LosTigres.Colombia.03

Próximos shows Los Tigres del Norte en Colombia
16 Agosto, Puerto Asís
17 Agosto, Granada
18 Agosto, Mariquita

Para más información sobre Los Tigres del Norte, visite:
www.lostigresdelnorte.com
www.twitter.com/Tigresdelnorte 
www.instagram.com/LosTigresdelNorte 
www.facebook.com/LosTigresDelNorte 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación