Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

TAINY presenta "Adicto", junto a Anuel AA y Ozuna.

TAINY presenta "Adicto", junto a Anuel AA y Ozuna.

22 Agosto 2019

TAINY

PRESENTA IMPRESIONANTES VISUALES
JUNTO A ANUEL AA Y OZUNA
PARA SU NUEVO SENCILLO

"ADICTO"

Tapa.Adicto

El productor ganador del Latín GRAMMY© Tainy, recluta al rapero latino Anuel AA y al reggaetonero Ozuna para su último tema “Adicto", disponible ya en Interscope Records/ Neon 16. “Adicto” será destacado hoy como Zane Lowe’s World Record en Beats 1 de Apple Music.

El video dirigido por Zak Facts llega justo a tiempo para la “cuffing season” (como se llama la temporada en que la gente se empareja a medida que los días son más cortos), poniendo en relieve las citas amorosas de tríos. En su debut artístico como solista, Tainy impulsa un éxito tras otro, como "Callaíta" con Bad Bunny y "I Can't Get Enough", con Benny Blanco, Selena Gomez y J. Balvin – sí, el magnate continúa su marcha triunfal en la escena musical.

"Adicto" es el último sencillo del próximo proyecto en solitario de Tainy bajo NEON16: un sello multifacético, el cual fundó recientemente junto a Lex Borrero, un reconocido ejecutivo de la música y ex Vicepresidente Ejecutivo de Roc Nation Records.

El video musical de "Adicto" presenta el primer close-up de Tainy como un artista independiente y auténtico. Además el súper versátil Tainy también toca sus famosos teclados frente a las cámaras para sus fans, mientras Ozuna canta: ”Han pasado varios días y estoy enfermo de ti/ Dime que me hiciste mal/ De mi memoria yo no te puedo borrar/ Dios me va a castigar le prometí te iba a olvidar."

Por su parte, Anuel AA expresa el dolor creciente de sus penas amorosas, ya que el vicio de este "Adicto" es su mujer. La emoción de un amor apasionado a menudo sigue su curso y el pintoresco video de "Adicto" muestra los altibajos de las relaciones de varios jóvenes amantes. Mientras que, al cantar la conclusión del tema "Bebé yo soy adicto a tu piel / Yo trato de explicarte y tu no quieres entender," Tainy, Ozuna y Anuel AA dejan a los espectadores de "Adicto" preguntándose si lo que más aman es aquello que, precisamente al no tenerlo, estarían mejor.

Tainy.Adicto

ACERCA DE TAINY
Liderando una nueva ola de música urbana durante más de una década, el famoso productor Marco Masís Fernández, conocido artísticamente como "Tainy" ha sido el autor intelectual y el componente clave detrás de algunos de los éxitos de reguetón más emblemáticos.

A la temprana edad de 14 años, Tainy comenzó a explorar la producción musical en su ciudad natal de San Juan, Puerto Rico. Su amigo de la infancia y productor de reggaetón Nely, "El arma secreta", le regaló un programa de música que le permitió explorar y despertar sus intereses musicales. Tainy consiguió su primer éxito importante en la lista cuando coprodujo, "Pam Pam" de Wisin & Yandel, tema que llegó al puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Tracks.

Su próxima victoria fue ganar con Wisin y Yandel el Latin Grammy a la Mejor Canción Urbana por "Abusadora” en el 2009. Estos logros marcaron solo el comienzo de la exitosa carrera de Tainy. Su impresionante trabajo no terminó ahí. En el 2008 junto al productor colombiano Sky coprodujo el álbum, Vibras de J. Balvin. Este disco incluye éxitos ilustres como "Mi Gente", "Ahora" y "Ambiente". Vibras debutó en el #1 en la lista de los mejores álbumes latinos en los Estados Unidos, además de haber sido el álbum latino con el mayor número de transmisiones a nivel mundial dentro de la primera semana en Apple Music. Así mismo este LP fue el álbum latino más transmitido en 24 horas en 2018 en la plataforma de transmisión y en el 2019, Tainy fue nominado para un Grammy por producir el sencillo de Cardi B, "I Like It”.

Tainy, Anuel AA & Ozuna "Adicto" eSingle
Retail: https://smarturl.it/AdictoTainy
Amazon: https://smarturl.it/AdictoTainy/amazonunlimited
Apple Music: https://smarturl.it/AdictoTainy/applemusic
Google: https://smarturl.it/AdictoTainy/googleplay
iTunes: https://smarturl.it/AdictoTainy/itunes
Pandora: https://smarturl.it/AdictoTainy/pandora
Spotify: https://smarturl.it/AdictoTainy/spotify
YouTube Music: https://smarturl.it/AdictoTainy/youtubemusic

Para más información sobre Tainy, visite:

http://tainyoficial.com 

Facebook
Instagram
Spotify
YouTube

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación