Paulo Londra hace historia en Córdoba! Comenzó el "HomeRun Tour" con dos Orfeo Superdomo agotados!

Paulo Londra hace historia en Córdoba! Comenzó el "HomeRun Tour" con dos Orfeo Superdomo agotados!

09 Septiembre 2019

Logo.Buena2

PRESENTA


PAULO LONDRA


HACE HISTORIA EN CÓRDOBA

ANTE DOS ORFEO SUPERDOMO TOTALMENTE
AGOTADOS COMENZÓ SU GIRA

“HOMERUN TOUR”

2 DE NOVIEMBRE
BUENOS AIRES

HIPÓDROMO DE PALERMO

WWW.TICKETEK.COM.AR  Y SUS PUNTOS DE VENTA


EL ARTISTA SE PRESENTÓ DURANTE DOS NOCHES CONSECUTIVAS JUGANDO DE LOCAL, DONDE CASI 20 MIL PERSONAS FUERON TESTIGOS DEL COMIENZO DE SU GIRA “HOMERUN TOUR”.
ADEMÁS RECIBIÓ EL GALARDON DE DOBLE DISCO DE DIAMANTE POR SU EXITOSO ÁLBUM ‘HOMERUN’.

02

Finalmente la espera terminó y Paulo Londra dio comienzo a su flamante #HomeRunTour, uno de los shows más esperados del año, donde el artista se encuentra presentando su consagratorio álbum de estudio. El inicio fue en Córdoba, y llegará a Buenos Aires el próximo 2 de noviembre.

Dos noches consecutivas, con un total de casi 20 mil personas que agotaron las localidades en 48 horas, fueron suficientes para que Paulo Londra siga haciendo historia.

Con su enorme carisma y talento, una puesta impactante, y con temas como “Forever Alone”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal”, “Tal Vez”, “Por eso vine” y “Adan y Eva”, entre las más de veinte canciones que integraron el setlist, hizo vibrar al público durante más de una hora y media de show.

Emocionado y feliz, en el cierre de su primera noche, el artista declaró:
“Gracias a todos, no estaría acá si no fuese por ustedes, que son los de mi provincia y que me bancan” / “Siempre sigan sus sueños, los límites se lo pone cada uno, y oídos sordos a los que dicen cosas malas”.

03

El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su álbum debut.

HOMERUN es el primer álbum del cantautor argentino, considerado el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

HOMERUN está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

PauloLondra.Hipodromo.02

Escucha a Paulo Londra, en:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3vQ0GE3mI0dAaxIMYe5g7z

Para más información de Paulo Londra, visite:
Facebook: www.facebook.com/paulolondra 
Instagram: www.instagram.com/paulolondra
Twitter: www.twitter.com/PauloLondra 
YouTube: www.youtube.com/channel/UCzI7wZyqk7jpXWT_MILjepw 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados