Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Festival Únicos Madrid coronó su primera noche ante un Teatro Real colmado!

Festival Únicos Madrid coronó su primera noche ante un Teatro Real colmado!

24 Septiembre 2019

ESTIVAL ÚNICOS
MADRID

CORONÓ SU PRIMERA NOCHE
ANTE UN TEATRO REAL COLMADO
CARGADO DE TALENTO Y EMOCIONES

En el primer día del Festival Únicos Madrid los Embajadores y los duetos de Elegidas Argentinas y Españolas, dirigidas por el Maestro Gerardo Gardelín, brillaron en el Teatro Real.

Figuras como Patricia Sosa, Lali, Tini, Marcela Morelo, La Sole, Karina La Princesita, Lucia Galán, Axel y Luciano Pereyra, compartieron escenario con Vanesa Martín, India Martínez, Pastora Soler, Marta Sánchez, Niña Pastori y muchos más!

El miércoles 25 de Septiembre cerrará su primera edición en España con el Abrazo del Tango y El Flamenco junto a Ariel Ardit, Guillermo Fernández, Miguel Poveda y Antonio Carmona.

En junio 2020 el Festival Únicos llegará por primera vez a Santiago de Chile.

UnicosMadrid.02

Este Lunes 23 de Septiembre se desarrolló la primera jornada del Festival Únicos Madrid, en dónde los principales artistas argentinos y españoles se unieron para dar lugar a un concierto sinfónico inolvidable en el Teatro Real cautivando a los más de 1400 asistentes.

En el inicio de la jornada, se presentaron Los Embajadores, y el Teatro Real contó con la presencia del reconocido artista chileno Lucho Jara, quien realizó junto con Luciano Pereyra una hermosa versión de “Zamba para olvidar”. Además el artista argentino junto a Pastora Soler entonó “Seré”, para luego dar lugar a las presentaciones de Karina La Princesita quien versionó “Todo de Mí” y junto a Marta Sánchez “Desesperada”. Gerónimo Rauch también fue uno de los protagonistas de la noche cantando “El Sueño Posible”. Llegaba el turno de Axel con “Celebra la vida” y junto a India Martinez “Aguarivay”. El cierre de esta primera etapa estuvo a cargo de Virginia Tola con “Contigo a la distancia”.

UnicosMadrid.03

Llegaba el turno de las protagonistas de la noche. Las Elegidas Argentinas y Españolas tendrían sus tan esperados duetos. Pastora Soler y Marcela Morelo interpretaron “La Mala Costumbre“ y “Esperar por Ti”. Bebe junto a Lali “Malo” y “Ego”. Marta Sánchez y Patricia Sosa “Aprender a Volar” y “Vivo per Lei”. India Martínez y Tini cantaron a dúo ”Si tu te vas” y “Corazón Hambriento”, Vanesa Martin junto a Soledad Pastorutti “Aunque me digas que no” y “Te has perdido quien soy”. Niña Pastori y Lucía Galán “Primero yo” y “Desde la azotea”, y Marcela Morello, Lucía Galán y Virginia Tola realizaron juntas “El día que me quieras”.

UnicosMadrid.04

UnicosMadrid.05

UnicosMadrid.06

UnicosMadrid.07

UnicosMadrid.08

Para el cierre de la noche, todos los artistas unieron sus voces en el escenario del Teatro Real para cantar juntos “Corazón Partío”.

En una noche llena de emoción y talento, comandada por Luz Cipriota y Julieta Prandi como presentadoras, se contó con la presencia de la Primera Dama Juliana Awada quien fue consagrada como Madrina del Evento y el Embajador Argentino en España Ramón Puerta.

El próximo 25 de septiembre, el ABRAZO DEL TANGO Y EL FLAMENCO será el protagonista en una noche única que reunirá a los mejores intérpretes argentino de tango del momento, Ariel Ardit y Guillermo Fernández con la excelencia del flamenco en España, Miguel Poveda, y el arte, la simpatía y el buen hacer de Antonio Carmona. Acompañados también de la orquesta sinfónica, dirigida en esta ocasión por Edgar Ferrer.

Más Info sobre Festival Únicos

ÚNICOS, uno de los festivales más importantes de Argentina, ha sido presentando en dos ocasiones en Buenos Aires y abarca distintos géneros como el tango, el flamenco o el pop. En sus ediciones pasadas logró reunir a más de 40 artistas reconocidos local e internacionalmente en un formato sinfónico con los arreglos de las canciones realizados por los mejores directores de orquesta del mundo. Artistas como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, Vanesa Martín, el reconocido DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Café Tacvba o Katherine Jenkins entre otros interpretaron en el emblemático Teatro Colón y en los principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires sus grandes canciones en dueto con tres orquestas, más de 60 músicos en escena y coros creados especialmente para el Festival. Más de 300.000 mil asistentes se dieron cita para ver a sus artistas gratuitamente con el apoyo y la financiación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora, ÚNICOS llega por fin a Madrid para mostrar al púbico español la increíble relación que existe en materia musical entre los dos países. Un evento único que reunirá las voces más queridas de la música española y la magia y el folklore del tango y el flamenco.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación