Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Festival ÚNICOS: 25.000 personas disfrutaron de la Tercera Edición en el Teatro Colón!

Festival ÚNICOS: 25.000 personas disfrutaron de la Tercera Edición en el Teatro Colón!

17 Febrero 2020


FESTIVAL ÚNICOS 2020
25.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL ÚNICOS EN EL TEATRO COLÓN
CON UN SOLD OUT TOTAL, LA EDICIÓN 2020 DEL FESTIVAL ÚNICOS TUVO LUGAR LOS DÍAS 8, 14, 15 Y 16 DE FEBRERO CON LOS PRINCIPALES ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONLES EN FORMATO SINFÓNICO.

 

Unicos.02

Con entradas agotadas en todas sus funciones y reuniendo a 25 mil personas, se desarrolló la tercera edición del Festival Únicos, evento que cada año agrupa a las principales figuras nacionales e internacionales en formato sinfónico en el emblemático Teatro Colón.

Unicos.03

En esta oportunidad, el público disfrutó de los shows de Alejandro Lerner, la española Vanesa Martín, David Lebón, Luciano Pereyra con dos funciones, un especial Homenaje a Mercedes Sosa, Jairo, Ismael Serrano, Carlos Nuñez y Los Manseros Santiagueños.

Unicos.04

Alejandro Lerner fue el encargado de dar Inicio a esta edición del Festival, quien con un sin fin de éxitos, ha emocionado a cada uno de los asistentes. Acompañado por la orquesta sinfónica dirigida por Pedro Vercesi y Daniel Tarrab, interpretó algunos de sus clásicos tales como “Quien te dijo”, “Todo a Pulmón”, “Después de ti” y un especial cierre con “Volver a empezar”, todos en versión sinfónica.

Unicos.05

La tarde de la primer jornada continuó con Vanesa Martín, quien cautivó al público con su voz. Dirigidos por Gerardo Gardelín, Vanesa junto a la orquesta interpretaron hermosas versiones de “Polvo de Mariposas”, “Hábito de ti” o “Complicidad” entre otras.

David Lebón, dio cierre a la primer fecha del Festival Únicos y fascinó al público con sus grandes clásicos del rock nacional. Canciones tales como “Mundo Agradable”, “Parado en el medio de la vida” o “Puedo Sentirlo” fueron interpretadas a lo largo de la noche. A su vez, contó con la presencia de grandes amigos y figuras de la como Lisandro Aristimuño, Coti Pedro Aznar y Fito Paez.

El 14 de Febrero, Luciano Pereyra fue ovacionado durante dos funciones completamente agotadas. Celebrando la noche de San Valentín, deleitó con su voz a los miles de fanáticos que se presentaron este fin de semana en el emblemático Teatro, interpretando sus grandes clásicos tales como “Seré”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Porque aún te amo”, entre otros, y acompañado por la majestuosa orquesta dirigida por Gerardo Gardelín y más de 30 músicos en escena.

El Sábado 15, “Gracias Maestra”, el Homenaje a Mercedes Sosa tuvo su especial ovación en una tarde cargada de emoción y reconocimiento a una de las artistas más importantes que ha tenido nuestra música. Bajo la producción y dirección artística de Lito Vitale, Sandra Mihanovich, León Gieco, Elena Roger, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto Hilda Lizarazu, Luis Salinas, Jairo, Liliana Vitale, La Bruja Salguero y Marián Farias Gomez, han sido quienes dieron vida a “Gracias Maestra” en el Teatro Colón, interpretando algunos de los mayores éxitos en la carrera de Mercedes Sosa, tales como “Todos los días un poco" o “Zamba para no morir”, además de un emocionante final, todos los artistas se reunieron en el imponente escenario del Teatro Colón, para juntos cantar “Gracias a la vida” y “Solo le pido a dios”.

Unicos.06

Por su parte, Jairo, en el marco de la celebración por sus 50 años de música, hizo emocionar de principio a fin a los cientos de espectadores que se hicieron presentes en este atardecer de Sábado. Recorriendo su exitosa carrera sonaron entre otros temas como “Amigos míos me enamoré”, “Morir enamorado” y “La Bohéme” junto a su hijo Yaco, entre otros.

Unicos.07

El cierre de esta tercera jornada, estuvo a cargo del talentoso artista español Ismael Serrano, quien con gran anticipación agotó las localidades para su presentación en Buenos Aires, y conmovió al público argentino con su talento. Junto a una orquesta sinfónica excepcional y con dirección de Gerardo Gardelín, interpretó éxitos como “Ahora que te encuentro”, “Ana” y “Papá cuéntame otra vez”, canciones que fueron entonadas de principio a fin por su fiel audiencia, además del especial cierre de la noche con ”Sucede a veces” con ovación absoluta del Teatro Colón.

Unicos.08

El domingo 16 y con entradas completamente agotadas, el talentoso Carlos Nuñez puso de pie al Teatro Colón, interpretando algunas de las principales obras de la música celta junto a la orquesta sinfónica y gaiteros de todo el mundo que se han sumado para esta celebración. Además, el gaitero número uno a nivel global, presentó por primera vez obras inéditas de música celta escritas por Beethoven.

 

Unicos.09

En el cierre de esta tercera edición, tuvieron su especial presentación Los Manseros Santiagueños, quienes han traído lo más autóctono de nuestra música al imponente escenario del Teatro Colón con canciones tales como “Eterno amor” o “Desde el puente carretero”.

“Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón”

ÚNICOS, uno de los festivales más importantes de Argentina, ha sido presentando en tres ocasiones en Buenos Aires y una en Madrid, abarcando distintos géneros como el tango, el flamenco, el rock o el pop.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación