Hernán Cattáneo y un nuevo SOLD OUT: Sunsetstrip Buenos Aires!

Hernán Cattáneo y un nuevo SOLD OUT: Sunsetstrip Buenos Aires!

07 Febrero 2020

 

hc.logo.sunset

LOGO.SUNSET

(7 HRS. SET)
¡SOLD OUT!
29.02 - CAMPO ARGENTINO DE POLO

HORARIOS
PUERTAS 15HS

Hernán Cattáneo presenta Sunsetstrip 2020 y anuncia un nuevo sold out en el Campo Argentino de Polo.

El próximo 29 de Febrero, Hernán Cattáneo llega al Campo Argentino de Polo con Sunsetstrip 2020, y con gran antelación, anuncia un nuevo sold out para el tan esperado espectáculo.

El consagrado DJ argentino vuelve a presentarse en Buenos Aires, redoblando la apuesta y preparando un set de 7 horas. Desde las 17.00hs hasta las 00.00hs, los amantes de la música electrónica descubrirán una propuesta diferente impulsada por Hernán Cattáneo y que ya se ha convertido en un éxito rotundo.

Tanto en su edición 2019 en Buenos Aires como así también el pasado mes de enero en Punta del Este, Uruguay, miles de personas han sido parte de una nueva experiencia. El ritual de Sunsetstrip llegó para marcar tendencia, reivindicando en cada fecha los sonidos electrónicos concibiendo una mirada distinta alrededor del mundo del entretenimiento.

Recordemos que Sunsetstrip nace en el 2019 para rendir tributo a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Donde todo, desde la puesta en escena, hasta la música, se transformará en un movimiento cultural. Una alquimia de disciplinas. Un espacio distinto, donde la música de Hernán Cattáneo nos invita a desconectarnos, y nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo que realmente importa: disfrutar.

HC.FOTO.02

El pasado Marzo, el reconocido dj argentino, presentó Sunsetstrip Buenos Aires, donde miles de personas fueron testigos de una nueva propuesta para disfrutar la música de Hernán. Con un extended set y entradas completamente agotadas, Hernán Cattáneo fecha a fecha no deja de sorprendernos.

Sunsetstrip nació como un producto único con identidad propia creado por Hernán Cattáneo. “El Maestro”, siempre innovador, viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar su música al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas, y con el Sunsetstrip 2019 como exitosa y gran presentación en Buenos Aires y Punta del Este, tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en el genero.

Más info sobre Hernán Cattáneo

En el año 2018 ganó el premio al mejor DJ en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza. También fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, todo un mérito y un gran paso ganado para el circuito de los DJ’s.

El nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente.

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio. En apenas pocos años de haber emprendido su carrera de DJ internacional, Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; Ganó residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; Y se encendió para honrar la encuesta del DJ Mag Top 100 diez años en una fila.

Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirarlo.

En el mes de Agosto 2019, Hernán Cattáneo presentó “Sunsetstrip, el álbum” editado a través de Balance. El disco presentado en una edición doble, lleva al oyente a diferentes estadíos, cada uno con sus ritmos y sonoridades. La primera más lenta, más suave, y la segunda irá aumentando sus niveles, asemejándose a los volúmenes que suelen escucharse dentro de los clubs de música electrónica.

HERNÁN PRESENTA EL ÁLBUM SUNSETSTRIP:

“Es un álbum basado en los espectáculos que he estado haciendo durante años en lugares como Woodstock 69 en los Países Bajos, la Big Playa en Burning Man, fiestas en barco en todo el mundo y recientemente en Punta del Este en Uruguay, junto con el Campo de Polo en Buenos Aires, Argentina. Este tipo de espectáculos son una gran parte de mi agenda cada año, y hacer este álbum con Balance es una gran oportunidad para mostrar de qué se tratan ". HC

EN SEPTIEMBRE VUELVE A RECIBIR EL GALARDÓN DE MEJOR DJ DEL MUNDO EN EL GENERO POR DJ AWARDS IBIZA.

Declaran a Hernán Cattáneo personalidad destacada de la cultura:
https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/declaran-a-hernan-cattaneo-personalidad-destacada-de-la-cultura-nid2138872

Hernán Cattáneo elegido el mejor DJ del año: https://www.clarin.com/espectaculos/musica/hernan-cattaneo-elegido-mejor-dj-anon_0_SJUryzUO7.html

Hernán Cattáneo, nuevamente elegido entre los mejores Djs del mundo: https://www.clarin.com/espectaculos/musica/hernan-cattaneo-nuevamente-elegido-mejores-dj-mundo_0_pYwILLi.html

Hernán Cattáneo fue elegido en Ibiza como el mejor DJ del mundo: https://www.perfil.com/noticias/protagonistas/hernan-cattaneo-fue-elegido-en-ibiza-como-el-mejor-dj-del-mundo.phtml

Para más información sobre Hernán Cattáneo, visite:

Facebook: www.facebook.com/hernancattaneo  
Twitter: www.twitter.com/cattaneo_hernan  
Instagram: www.instagram.com/djhernancattaneo 

Viví Sunsetstrip 2020 junto a nosotros:
Utilizando #SunsetsTripHC en redes sociales

logo.buena

COMPARTILO

Comunicados relacionados