Jue, 28 May 2020 - 03:03 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Nicki Nicole deslumbró con su presentación en los Spotify Awards y se llevó 2 Galardones!
Viernes, 06 Marzo 2020 19:13

Nicki Nicole deslumbró con su presentación en los Spotify Awards y se llevó 2 Galardones!

logo.lauria

NICKI NICOLE

DESLUMBRÓ EN LOS SPOTIFY AWARDS

CON SU PRESENTACIÓN DE "WAPO TRAKETERO"

Y SE LLEVÓ DOS GALARDONES

 

NICKI NICOLE GANÓ DOS PREMIOS EN LOS SPOTIFY AWARDS Y FUE FUROR CON SU HIT WAPO TRAKETERO.

LA CANTANTE ARGENTINA DE 19 AÑOS FUE UNA DE LAS FIGURAS DE LA NOCHE EN MÉXICO.

NICKI NICOLE ganó anoche dos premios en la primera edición de los Spotify Awards, que se realizaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México: “Artista Radar Trap en español” y “Artista Más Escuchada en Consolas”, en cuya categoría competía contra artistas como Ariana Grande y Billie Eilish. Así fue también no sólo la más nominada sino la más ganadora entre los Artistas Argentinos.

La cantante que mezcla trap, soul y R&B, deslumbró con su presentación en vivo de "Wapo Traketero", la canción que la convirtió en revelación absoluta y que disparó su carrera no sólo en Argentina sino en el mundo. En tanto, Nicki prepara en estudio nueva música y se presentará en el Montevideo Rock el próximo 14 de Marzo.

Premios

NICKI NICOLE es una artista versátil y auténtica, con una voz y un sonido diferente. Su originalidad, talento, carisma y forma de componer la convierten en una Artista única, que con su primera canción llegó al Top #50 de Spotify y tendencia #1 en YouTube.

Tras el éxito de su primera canción, volvió a roper los récords de audiencias con su siguiente single en la Music Session #13 con Bizarrap, posicionándose en el Top 10 en distintos países de Latinoamérica y en el Top 50 de los más escuchados del mundo. La Session lleva acumulados más de 70 millones de views y supera los 64 millones de reproducciones.

Nicki Nicole lanzó su álbum debut "Recuerdos" con 11 canciones entre las que se incluyen "Cómo Dímelo" junto a Cazzu y "Shorty" con DUKI. El álbum explora diferentes géneros, como el R&B, el Pop y el Trap. Todas las canciones del álbum ingresaron al Top 100 de las canciones más escuchadas en la primera semana de su lanzamiento.

Seguí a Nicki Nicole en Spotify
https://open.spotify.com/artist/2UZIAOlrnyZmyzt1nuXr9y

 

Visto 346 veces