Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Duki presenta "Acapella" su nuevo single y video

Duki presenta "Acapella" su nuevo single y video

10 Junio 2020

Lauria Records150
DUKI
PRESENTA
“ACAPELLA”
SU NUEVO SINGLE Y VIDEO

Acapella600

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
Spotify https://spoti.fi/30shvQg
Apple Music https://apple.co/2Uw59mF
Deezer https://bit.ly/2UrFFXo
YouTube https://youtu.be/Jzz_PNFbVJE

Después del éxito de “Fornai” y de su más reciente estreno “Café” junto a Fuego, DUKI presenta “Acapella”.

En esta canción encontramos una versión más introspectiva y sensible de DUKI llevando su impronta a un estilo más ligado al trap soul. “Acapella” nace a partir de un freestyle sobre una base de palmas que grabó el mismo DUKI en el estudio que tiene en su casa.

En paralelo DUKI prepara un nuevo lanzamiento, se trata de un EP conceptual titualdo “24” y que saldrá el próximo 24 de junio, el mismo día en que el artista celebrará sus 24 años de edad.

El video fue dirigido por Elefante Diamante y grabado en la casa de DUKI, por su parte el single fue producido por Juan Facundo Fiorentino.

DUKI es el máximo referente del trap argentino y uno de los artistas más escuchados en el mundo. Solo en Spotify acumula 1.3 Billones de streams, en Youtube supera las 1200 millones de reproducciones y en Instagram más de 4.9 millones seguidores.

Es el primer y único artista de trap argentino en agotar un estadio Luna Park. Además hizo giras agotadas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México. Y cerró ante 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap.

Con su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó 10 canciones en los charts de canciones más escuchadas. El disco cuenta con colaboraciones de Ysy A y Khea de la escena argentina, Alemán de México, C Tangana de España, Eladio Carrion de USA y Sfera Ebbasta de Italia.

Su último gran hit “Goteo” recorrió el mundo liderando el puesto 1 en tendencia de varios países de Latinoamérica y España durante semanas. La canción actualmente lleva 210 millones de reproducciones en las plataformas.

De esa manera, es que la versión Remix de "Goteo" cuenta con las colaboraciones internacionales como Capo Plaza, máximo referente del trap Italiano; Ronny J, uno de los productores del último disco de Kanye West; el trapero argentino C.R.O. de Bardero$; y Pablo Chill-E, exponente del trap chileno.

Su reciente single “FORNAI” llega tras la participación de DUKI junto Bad Bunny en el tema “Hablemos mañana”, el lanzamiento de “Luna” junto al italiano Gallagher, y el éxito “H.I.E.L.O.” en colaboración con Obie Wanshot.

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación