Dos potencias argentinas TINI y KHEA estrenan "Ella Dice": ya disponible!

Dos potencias argentinas TINI y KHEA estrenan "Ella Dice": ya disponible!

16 Julio 2020

"ELLA DICE"
LA NUEVA BOMBA DE
TINI JUNTO A KHEA
LA CANCIÓN UNE A LAS DOS POTENCIAS
ARGENTINAS DE EXPORTACIÓN

EllaDice600

DISPONIBLE A TRAVÉS DE HOLLYWOOD RECORDS

Recordando que “nadie puede amar como ella lo hace”, en su nuevo lanzamiento, TINI refuerza su status de potencia argentina. “Ella Dice” ya está disponible y se puede escuchar en las distintas plataformas aquí: https://hollywoodrecs.co/TiniEllaDice.

Esta canción fue producida por Andres Torres y Mauricio Rengifo y cuenta con la participación de la sensación urbana KHEA. El deslumbrante video de “Ella Dice”, dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes, deja ver la inmejorable química que hay entre los dos. KHEA se suma a esta producción cortesía de Young Flex/Interscope Records.

"Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola." - TINI.

“La versatilidad de TINI, con sus letras y su voz, hacen que cualquier colaboración que ella se proponga pueda funcionar. Para "Ella Dice", me pareció un buen desafío poder combinar ambos mundos en una misma canción”. – KHEA

Desde su álbum debut en 2016, TINI se ha convertido en un fenómeno global, con un total de 24 millones de seguidores en redes sociales y 3 mil millones de streams combinados. TINI realizó una gira por Europa y Latinoamérica con su “Quiero Volver Tour” a lo largo del 2019 y 2020, que incluyó 9 funciones agotadas en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Entre sus más recientes lanzamientos se encuentran “Recuerdo” (99 millones de streams combinados), “Oye” (301 millones de streams combinados), “Fresa” (379 millones de streams), y “22” (365 millones de streams combinados).

Ha tenido numerosas colaboraciones con artistas de primer nivel, entre ellos Sebastian Yatra, Karol G, Morat, Greeicy, Cali y El Dandee, Mau & Ricky, Alesso, Jonas Blue, Alvaro Soler, Ovy on the Drums, Nacho y The Vamps. TINI será co-coach en la nueva temporada de La Voz en España junto a Alejandro Sanz. Además, continúa siendo la imagen de Pantene.

Para más info sobre Tini visite:
Instagram: https://www.instagram.com/tinistoessel/
Facebook: https://www.facebook.com/TinitaStoesel/
YouTube: https://www.youtube.com/tinistoessel/
Twitter: https://twitter.com/TiniStoessel

KheaEllaDice600

Con solo 20 años, KHEA se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano, y cuenta con más de 2.5 mil millones de streams entre audio y video. Su single “Loca” acumuló más de 900 millones de reproducciones en YouTube, impulsado por el remix junto a Bad Bunny. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como "Vete" (191 millones de vistas), "Se Motiva" (155 millones de vistas) y "Como Le Digo" (114 millones de vistas).

Sus canciones ayudaron a dar forma al nuevo movimiento musical argentino desde 2017. Ha participado en numerosos festivales incluyendo Lollapalooza Argentina y Chile, Tomorrowland en Bélgica y Wireless Alemania.

Luego de haberse unido a OneRepublic para el remix de “Better Days” y de haber presentado su mixtape Trapicheo, lanzó “Mami lo Siento” acompañado de un video lleno de imágenes de la gira por el mundo del año pasado de KHEA. Recientemente presentó junto a Piso 21 la versión Remix de su hit “Donde Estás”, canción que en su versión original se ha convertido en un fenómeno sin control con más de 46 millones de views en YouTube.

Para más info sobre Khea visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

InterscopeLogo200

www.interscope.com

COMPARTILO

Comunicados relacionados