Camilú deslumbra con su reciente EP "Tiempo de Espera"

Camilú deslumbra con su reciente EP "Tiempo de Espera"

29 Julio 2020

LOGO CAMI

DESLUMBRA CON SU RECIENTE EP
“TIEMPO DE ESPERA”

TapaTiempodeEspera

A pocas semanas de haber estrenado su EP debut “Tiempo de Espera”, Camilú superó rápidamente las miles de reproducciones en sus plataformas digitales. Tal es así que el primer single presentado por la cantautora argentina “Para el Amor”, alcanza más de 100 mil views en su canal de YouTube y en Spotify, el EP ya cuenta también con más de 100 mil reproducciones.

El lanzamiento de “Tiempo de Espera” se vió acompañado del estreno de 4 videoclips, “Para el Amor”, ”Desayuno”, “No Vuelvas”, y “Valiente”. Estas piezas, fueron presentadas semana a semana en el canal de YouTube de la cantante, ambientados en diferentes escenas y situaciones en su hogar.

“Valiente”, el último de sus videos, resulta ser para Camilú uno de los temas más especiales del EP. Se trata de una canción que fue compuesta a partir de una historia que recibió por el Día de los Enamorados a través de sus redes sociales.

“Igual voy a quererte, ya me tocó perderte, culpa de la gente. Y ahora soy valiente, voy a demostrarles, que esto no se explica, que el amor se siente, y que lindo se siente mostrarle a toda la gente que nuestro amor es fuerte”.

Los 4 videos fueron dirigidos por Camilú y Cuino y editados por Cuino en Junio 2020. Camilú, quien ha decidido saltar al mundo luego de hacerse viral por sus interpretaciones y ser descubierta por grandes artistas presentó su EP “Tiempo de Espera” mientras ultima los detalles para el lanzamiento de su primer álbum de estudio.

A través de cuatro baladas acústicas, Camilú buscó conservar entre otras cosas, la esencia original de sus canciones y cómo fueron compuestas. La portada del EP representa cada una de ellas y la puesta en donde verán cada videoclip que acompañará este tan esperado lanzamiento por sus fans.

Escuchá “Tiempo de Espera” en plataformas digitales
http://smarturl.it/TiempoDeEspera

Ficha técnica “Tiempo de Espera”
Producción: Lucas Biren.
Mixing: Lucas Biren (Desayuno, Para el amor, No vuelvas), Lucas Cassina (Valiente).
Mastering: Javier Fracchia.
Guitarras: Pedro Pasquale (Desayuno, Para el amor, No vuelvas).
Cello: Mateo Rodo (Valiente).
Piano: Manuel Pineda (Valiente).

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilú, es una cantante y compositora de 22 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Siempre tuvo un gran interés por el mundo de la música. Comenzando desde chica, exactamente a los 9 años, Camilú fue solista en el coro municipal. Ya para los 13 años, un profesor de la escuela la escuchó cantar en el aula y la convocó para armar una banda con otros estudiantes del colegio. Con esta banda, Camilú tuvo la oportunidad de tocar por todas partes en la provincia de Chubut.

A sus 15 años de edad, Camilú subió un video a Facebook cantando “Aunque estés con él” de Luis Fonsi, que sorprendentemente se viralizó y logró alcanzar miles de reproducciones. Fue entonces cuándo comenzó a hacerse conocida en las redes sociales, y actualmente supera los 200.000 mil seguidores en Instagram.

Luego de terminar con su banda escolar, Camilú decide mudarse a Buenos Aires para estudiar fonoudiología, pensando que no podría dedicarse a su verdadera pasión: la música. Paralelamente a los estudios, ella seguía publicando covers de canciones a Instagram y Youtube, por dónde comenzaba a ganar una gran comunidad de seguirdores. Fue entonces cuándo tomo la decisión de dejar fonoudiología para poder seguir creciendo como cantante y empezó a componer sus propias canciones para dedicarse de lleno a la música.

Comenzó a hacer pequeños shows en bares y eventos por su cuenta, y así fue teniendo cada vez más y más convocatoria.

Gracias a su talento y llegada, tuvo la posibilidad de cantar junto grandes artistas, tales cómo Coti, Antonio José, David Bisbal, Chano, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entro otros.

A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo empezó a formar parte también, de la familia The sello.

Hoy, Camilú prepara su primer disco para lanzar en 2021, con baladas románticas como sello que prometen impulsarla como una de las cantautoras revelación.

Para más info sobre Camilú, visita:
www.camilumusica.com
www.smarturl.it/CamiluSpotify
https://smarturl.it/Camilu/youtube
www.instagram.com/camilu/
www.facebook.com/camiluoficial
www.twitter.com/camiluoficial

ATELOFOBIA

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados