Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Vanthra presenta "Bailan los diablos" adelanto de su nuevo álbum

Vanthra presenta "Bailan los diablos" adelanto de su nuevo álbum

31 Julio 2020

VanthraLogo

VANTHRA
PRESENTA
BAILAN LOS DIABLOS
ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

BailanLosDiablos600

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
Spotify: https://bit.ly/BLDVR_Spotify
Apple Music: https://bit.ly/BLDVR_AppleM
YouTube Music: https://bit.ly/BLDVR_YTMusic
Deezer: https://bit.ly/BLDVR_Deezer
Napster: https://bit.ly/BLDVR_Napster
Claromusica: https://bit.ly/BLDVR_ClaroM
Tidal: https://bit.ly/BLDVR_Tidal

A modo de adelanto de su nuevo álbum ”Visiones y re-visiones en la sala”, el grupo liderado por Fernando Ruiz Diaz lanza la nueva versión de “Bailan los diablos”: un grito, un baile a flor de piel, en el cual se funden las energías de su nueva formación junto a Charlie Noguera y Julian Gondell.

“Bailan los diablos” resulta ser una re-versión electroacústica grabada en vivo en la propia sala de la banda, y de forma espontánea. Este concepto recorrerá de punta a punta el nuevo disco que se editará próximamente.

En este primer adelanto, la banda invoca toda la fuerza del show en vivo y del ritual.

Cámara y Color: Ignacio Gondell
Diseño Gráfico: The Vrodas

A su vez, Vanthra ha confirmado su participación en la próxima edición del Cosquin Rock Festival Online este 9 de Agosto. Las entradas se encuentran a la venta a través de Eden Entradas y con la compra se participa por una remera del merchandising oficial.

CONSEGUÍ TU ENTRADA

Vanthra, el proyecto musical liderado por Fernando Ruiz Diaz, continúa ascendiendo en la escena del rock argentino local y se posiciona como una de las bandas más innovadoras e importantes, donde cada uno de sus integrantes resulta ser una pieza fundamental para la continuidad de este trayecto vanthrico.

En la actualidad, la banda se encuentra preparando lo que será su próximo EP a estrenarse próximamente. En septiembre de 2019, Vanthra fue una de las bandas headliners del homenaje a los 20 años del Cosquín Rock en la plaza Prospero Molina. Y para cerrar un año con cambios de formación, brindó un show a sala llena en La Trastienda de Buenos Aires. Luego realizó una gira de verano por Uruguay y Mar del Plata.

A principios del 2020, Vanthra fue parte de la edición número 20 del Cosquín Rock con un gran show interpretando sus grandes clásicos frente a un público enardecido. Por su parte, Fernando participó como invitado de El Aguante and the Prostitution, la banda del maestro Charly García, en un especial homenaje esperando su pronto regreso a los escenarios. Además, Vanthra fue la banda elegida para el cierre del Festival de la Cosecha del Lúpulo en el Bolsón, brindando un gran show entre lupulares y montañas.

FotoVanthra2020

Más info sobre Vanthra

Vanthra es un proyecto musical originado por Fernando Ruíz Díaz, que actualmente comparte junto a Charlie Noguera y Julian Gondell. Vanthra comienza como una idea de Fernando ante la necesidad de nuevas búsquedas musicales. En el año 2013 empieza a componer las primeras canciones para un nuevo proyecto, aún sin nombre, que decide armar junto a Charlie Noguera (para ese momento mánager de Catupecu Machu).

En 2017 llevan 11 canciones terminadas a grabar al estudio Sonoramica en Traslasierra, Córdoba para concluir en septiembre del mismo año la mezcla y el mastering del disco junto a Mariano Bilinkis, pero deciden guardar el disco y salir con una propuesta renovadora. La banda solo podrá conocerse a través de sus shows en vivo en el circuito del under de Buenos Aires, por lo tanto adelantan un primer corte de difusión llamado "Canción Sola" estrenando su videoclip en enero de 2018, protagonizado por Lila Ruiz Díaz (Hija de Fernando) e integrantes de la Asociación Argentina de Albinismo.

Durante los últimos días de febrero se presentan dos días consecutivos en Valle de Uco, Mendoza, en la terraza de la flamante Bodega Monteviejo donde tocan su disco completo y lo graban en video para editar a futuro un DVD de la etapa "Solo en Vivo”.

El 27 de abril lanzan oficialmente su disco en formato vinilo, siendo el único formato del disco completo disponible en ese momento. Ese mismo día estrenan un EP titulado "Capitulo 1" con 5 temas de su disco, exclusivamente para las plataformas digitales de música. En Octubre de 2018 finalmente lanzan su primer disco homónimo "VANTHRA" con 11 temas, acompañado del DVD "Vanthra en Monteviejo" grabado en vivo en la cordillera de los andes en la terraza de la Bodega Monteviejo en Valle de Uco, Mendoza.

A principios de 2019 graban una versión de “Ella Vendrá”, canción de los años 80 compuesta por Palo Pandolfo en su banda Don Cornelio y La Zona. La canción surge a raíz de una invitación a Vanthra a tocar en los 20 años de los Premios Gardel, donde ejecutaron este tema junto a Palo Pandolfo. La canción fue un éxito radial y tuvo su videoclip donde participa Florencia Aracama, bailarina y performer del Cirque Du Soleil de Soda Stereo "Séptimo Día".

En Agosto del mismo año presentaron su versión de “Más y Más”, el clásico de Draco Rosa. Poniéndole el sello vanthrico a esta canción de cadencia latina, consolidan la idea de que la música es un lenguaje universal y que la belleza no conoce de formas si no que es algo genuino y fácilmente reconocible cuando se lo ve o se lo escucha. Siguiendo esa línea es que la banda se apropia de esta poderosa melodía y, prácticamente, la vuelve a escribir.

ESCUCHA EL PRIMER ÁLBUM DE VANTHRA
Spotify: http://bit.ly/Vanthra_Full_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/VanthraFull_AppleM
Deezer: http://bit.ly/VanthraFull_Deezer
Napster: http://bit.ly/VanthraFull_Napster
Claro Musica: http://bit.ly/VanthraFull_ClaroM
Google Play: http://bit.ly/VanthraFull_GoogleP

PARA MÁS INFO SOBRE VANTHRA VISITE
facebook.com/vanthraoficial
instagram.com/vanthraoficial
twitter.com/vanthraoficial

poart2

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación