Camilú presenta "Tiempo de Espera by Camilú", contenido exclusivo de la creación de su EP!

Camilú presenta "Tiempo de Espera by Camilú", contenido exclusivo de la creación de su EP!

18 Agosto 2020

LOGO CAMI

PRESENTA
TIEMPO DE ESPERA
BY CAMILÚ
CONTENIDO EXCLUSIVO DEL PROCESO DE
CREACIÓN DE SU PRIMER EP

portadadocu600

Luego del éxito ocasionado con su EP debut “Tiempo de Espera”, Camilú nos acerca un nuevo material con imágenes y contenido exclusivo. “Tiempo de Espera by Camilú” refleja el proceso de creación de sus canciones. En esta pieza la artista cuenta por qué escribió cada canción y que hizo tan especial a cada una de ellas para formar parte de este EP.

“Componer es de las cosas más hermosas que descubrí en mi vida. Las canciones significan para mí la confianza y el valor que siempre necesité para animarme a dedicarme a la música”. Camilú – Tiempo de Espera

A través de cuatro baladas acústicas, Camilú buscó conservar entre otras cosas, la esencia original de sus canciones y cómo fueron compuestas. A su vez, la portada del EP representa cada una de ellas y la puesta en dónde transcurre cada videoclip.

FICHA TÉCNICA
Producción: Lucas Biren
Mezcla: Lucas Biren (Desayuno, Para el amor, No vuelvas), Lucas Cassina (Valiente) - www.instagram.com/crunchstudiorec
Master: Javier Fracchia - www.instagram.com/javierofracchia
Músicos: Guitarras: Pedro Pasquale (Desayuno, Para el amor, No vuelvas), Cello: Mateo Rodo (Valiente), Piano: Manuel Pineda (Valiente)
Video: Cuino - www.instagram.com/cuinocuino

El estreno de su EP, ha marcado sin dudas un comienzo de mucho éxito en la carrera de esta joven artista, superando rápidamente las miles de reproducciones en sus plataformas digitales. Tal es así que “Para el Amor”, el primer single alcanza más de 122 mil views en su canal de YouTube y en Spotify, el EP ya cuenta también con más de 100 mil reproducciones.

El lanzamiento de “Tiempo de Espera” se vió acompañado del estreno de 4 videoclips, “Para el Amor”, ”Desayuno”, “No Vuelvas”, y “Valiente”. Estas piezas, fueron presentadas semana a semana en el canal de YouTube de la cantante, ambientados en diferentes escenas y situaciones en su hogar. Los 4 videos fueron dirigidos por Camilú y Cuino y editados por Cuino en Junio 2020.

Mientras disfrutamos de estas nuevas canciones, Camilú, quien ha decidido saltar al mundo luego de hacerse viral por sus interpretaciones y ser descubierta por grandes artistas, ultima los detalles para el lanzamiento de su primer álbum de estudio.

TapaTiempodeEspera

Escuchá “Tiempo de Espera” en plataformas digitales
http://smarturl.it/TiempoDeEspera

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilú, es una cantante y compositora de 22 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Siempre tuvo un gran interés por el mundo de la música. Comenzando desde chica, exactamente a los 9 años, Camilú fue solista en el coro municipal. Ya para los 13 años, un profesor de la escuela la escuchó cantar en el aula y la convocó para formar una banda con otros estudiantes del colegio. Con esta banda, Camilú tuvo la oportunidad de tocar por todas partes en la provincia de Chubut.

A sus 15 años de edad, Camilú subió un video a Facebook cantando “Aunque estés con él” de Luis Fonsi, que sorprendentemente se viralizó y logró alcanzar miles de reproducciones. Fue entonces cuándo comenzó a hacerse conocida en las redes sociales, y actualmente supera los 200.000 mil seguidores en Instagram.

Luego de terminar con su banda escolar, Camilú decide mudarse a Buenos Aires para estudiar fonoaudiología, pensando que no podría dedicarse a su verdadera pasión: la música.

Paralelamente a los estudios, ella seguía publicando covers de canciones en Instagram y Youtube, por dónde comenzaba a ganar una gran comunidad de seguidores. Fue entonces cuando tomó la decisión de dejar fonoaudiología para poder seguir creciendo como cantante y empezó a componer sus propias canciones para dedicarse de lleno a la música.

Comenzó a hacer pequeños shows en bares y eventos por su cuenta, y así fue teniendo cada vez más y más convocatoria.

Gracias a su talento y llegada, tuvo la posibilidad de cantar junto grandes artistas, tales cómo Coti, Antonio José, David Bisbal, Chano, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros.

A finales del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo empezó a formar parte también, de la familia The sello.

En Julio de este año, sacó su EP debut “Tiempo de Espera” que alcanzó en poco tiempo las miles de reproducciones y sorprendió a sus fans.

Hoy, Camilú prepara su primer disco para lanzar en 2021, con baladas románticas como sello que prometen impulsar como una de las cantautoras revelación.

Para más info sobre Camilú, visita:
www.camilumusica.com
www.smarturl.it/CamiluSpotify
https://smarturl.it/Camilu/youtube
www.instagram.com/camilu/
www.facebook.com/camiluoficial
www.twitter.com/camiluoficial

ATELOFOBIA

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados