Mesita presenta "Bruce Lee" su nuevo single y video

Mesita presenta "Bruce Lee" su nuevo single y video

27 Agosto 2020

MESITA
PRESENTA
“BRUCE LEE”

Mesita.BruceLee1

A DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/brucelee

MESITA, UNO DE LOS ARTISTAS DE TRAP DE URUGUAY DE MAYOR TRASCENDECIA, HA LOGRADO LLEVAR SUS CANCIONES A LOS PRIMEROS PUESTOS EN TENDENCIAS EN DECENA DE PAÍSES DE LATINOAMÉRICA.

SU ÚLTIMO LANZAMIENTO, “HOT BOX REMIX”, SE TRANSFORMÓ EN UN ÉXITO JUNTO A LAS COLABORACIONES DE BIG SOTO Y C.R.O.

Mesita, es sin dudas una de las figuras en ascenso de la escena del trap hispanoparlante, y estrena su nuevo single “BRUCE LEE”.

Luego del exitoso lanzamiento de “Hot Box Remix” junto al argentino C.R.O y el venezolano Big Soto, el artista uruguayo presenta una nueva canción donde deja en claro sus aspiraciones personales y los aprendizajes obtenidos en su carrera musical.

Este estreno viene acompañado de un videoclip en el que el propio Mesita interpreta a un boxeador, el deporte que mejor describe su personalidad: ambicioso, constante y un trabajador nato.

Ficha técnica
Compositores: Santiago Messano, Juan Cruz López, Emmanuel Roberano
Productor: Rxdri Molina
Mezcla: Rxdri Molina
Mastering: Rxdri Molina
Director del video: Lavisionuy

Mesita es dueño de un estilo particular, acompaña las bases de trap con líricas compuestas de métricas complejas marcadas por un lenguaje callejero con el que supo ganarse rápidamente un lugar en la escena Latinoamericano.

Sus canciones son un fiel reflejo de lo que pasa en su mundo: cómo vive, cómo fue el proceso, sus ambiciones y filosofía de vida.

Mesita continúa haciendo eco en la escena latinoamericana, y se destaca como uno de los mayores exponentes uruguayos de trap. Con más de 877 mil oyentes mensuales en Spotify y 400 mil suscriptores en YouTube, sus canciones acumulan miles de reproducciones a tan solo horas de sus lanzamientos y se vuelven éxitos rápidamente. Temas tales como “Vida Mala”, con más de 3.7 millones de visitas en YouTube, o “Bzrp Music Sessions Vol. 12” junto a Bizarrap, con más de 30 millones de views son un claro ejemplo del crecimiento y alcance de este artista.

Con su último lanzamiento “Hot Box Remix” junto a C.R.O de Argentina y Big Soto de Venezuela, Mesita le dio un nuevo impulso a su reciente hit, superando actualmente las 2.4 millones de views.

Más info sobre Mesita

Santiago Messano, mejor conocido como Mesita, es uno de los máximos exponentes del trap uruguayo.

En 2019 presentó “Vida Mala”, la canción que él define como “la primera canción donde empecé a ser yo” y que actualmente cosecha más de 3.7 millones de visitas en YouTube.

Desde este momento comenzó su camino musical incluso produciendo sus temas. Meses después, presentó “Lolipop”, la canción que lo colocó en el centro de la escena.

Estrenó junto al productor Bizarrap la “Bzrp Music Sessions Vol. 12” que ya superó las 29 millones de reproducciones.

Empezando el 2020, Mesita presentó “Dubai”, superando hoy las 10 millones de reproducciones, y poco después estrenó el exitoso "Punto Pa Mí", su primer single junto al gran referente del trap argentino DUKI, tema con el que Mesita trae un trap lleno de sentimientos de los más reales.

Lanzó también su primer EP de 4 canciones “Turbo: The Mixtape”, que en solo dos semanas llegó al millón de reproducciones y su segundo single junto a DUKI llamado “Salgo Pa La Calle”. En Julio de 2020 presentó “Hot Box (Remix)” junto a Big Soto de Venezuela y C.R.O de Argentina.

Mesita.BruceLee2

Para más info de Mesita, visita:
Spotify: https://spoti.fi/3j24UdL
YouTube: https://bit.ly/2OtjjBG
Instagram: https://www.instagram.com/mesita/

Lauria Records150

COMPARTILO

Comunicados relacionados