Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DJ WHO presenta "All I Want" ft. Mr. Talkbox, colaborador de Bruno Mars

DJ WHO presenta "All I Want" ft. Mr. Talkbox, colaborador de Bruno Mars

23 Septiembre 2020

DJ WHO
PRESENTA
“ALL I WANT”
ft. MR. TALKBOX
COLABORADOR DE BRUNO MARS

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://cdbaby.lnk.to/u5rXGHIN

DJ WHO ES UNO DE LOS ARTISTAS CHILENOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL, EXPLORANDO EN SONIDOS QUE VAN DESDE EL FUNK Y HIP HOP HASTA EL SOUL.

CON PRESENTACIONES MULTITUDINARIAS, SE CONVIRTIÓ EN LA REVELACIÓN DE LAS ÚLTIMAS EDICIONES DEL FESTIVAL LOLLAPALOOZA EN CHILE, ARGENTINA Y ESTADOS UNIDOS.

EL TAMBIÉN PRODUCTOR VIENE DE PRESENTAR GRANDES ÉXITOS COMO "GOOD TIMES", "METEORITE", Y “LOVE ME BACK" OCUPANDO LOS PRIMEROS PUESTOS DE RANKINGS RADIALES Y ACUMULANDO MILLONES DE REPRODUCCIONES EN PLATAFORMAS.

DJ Who buscó superarse a sí mismo y compartir una canción con buena vibra para estos tiempos difíciles. El resultado es “All I Want”, tema que incluye la presencia de Mr. Talkbox, músico que toca la célebre intro del súper hit “24K Magic” de Bruno Mars. Además, el track llega acompañado de un llamativo video que incluye animaciones en 3D.

Cuando comenzó a pensar en su próximo single, DJ Who tenía una canción pegada en su cabeza: “era “Baby Be Mine” de Michael Jackson, no me podía sacar ese groove de encima, quería algo que sonara así de elegante. Ese fue el punto de partida, pero luego buscamos sumarle un sonido más actual”, detalla el músico. Por esa razón fue que sumó fuerzas con Byron Manard Chambers, más conocido como Mr Talkbox y a Ron “T.Nava” Avant, tecladista de los Free Nationals, la banda del aclamado músico Anderson Paak.

DJWho2

“All I Want” llegó de la mano de un video en el que por primera vez DJ Who se valió del formato 3D. La idea fue mantener la misma línea estética que ha desarrollado con las visuales que usa en sus shows y así trasladar ese universo visual a sus videos. En este video colaboró junto al artista visual argentino, Augusto Solís.

Con sólo cinco singles lanzados, DJ Who acumula millones de reproducciones en Spotify. Su espectáculo se ha podido ver en los festivales Lollapalooza de Chicago, Buenos Aires y Santiago, además del Electric Daisy Carnival de Ciudad de México.

Más info sobre DJ Who

Su nombre real es Claudio Medina y es un DJ y productor musical chileno que con su sencillo debut "Meteorite" ha viajado desde la escena del funk underground y el hip hop hasta el número 1 en los rankings de radio.

Aclamado como una de las promesas más esperadas entre los artistas electrónicos latinoamericanos, DJ Who ha participado en Lollapalooza Chicago, EDC México, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile, en su corta carrera. DJ Who es uno de los artistas chilenos actuales con mayor proyección internacional.

Dj Who ha obtenido una fuerte exposición radial con sus singles "Good Times", "Meteorite", "Runaway" y "Find Yourself".

Su próximo EP Who Knows de género urbano, responde al crecimiento exponencial del estilo de la música latina a nivel internacional, posicionando a los artistas latinos en lo más alto de las listas y tendencias. Este disco contará con la participación de Lalo Ebratt, Tommy Boysen, Kinder Malo, Movimiento Original, entre otros.

Who Cares, su nueva producción, es una versión más extendida y versátil del productor, que incluye la participación de artistas como Mr. Talkbox (Bruno Mars, Kendrick Lamar), Willy Rodríguez (Cultura Profética), Rob Avant y Jorge Ríos de The Free Nationals (Aanderson Paak), Luis Conte (Madonna, Genesis), Uncle Dave (Snoop Dogg, Bruno Mars), entre otros.

Este álbum fue mezclado y masterizado por el ganador del Grammy Americano Kevin Grainger (Dua Lipa, Mark Ronson, Diplo) en Wired Masters, Londres, Reino Unido.

Para más info de Dj Who visite:
Instagram
YouTube
Spotify

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación