Airbag brindó un show poderoso, íntimo y electrizante en su primer streaming en vivo desde el Teatro Vorterix!

Airbag brindó un show poderoso, íntimo y electrizante en su primer streaming en vivo desde el Teatro Vorterix!

30 Septiembre 2020

AIRBAG

Chino300

BRINDÓ UN SHOW PODERSO, ÍNTIMO Y ELECTRIZANTE
EN SU PRIMER STREAMING EN VIVO EN EL
TEATRO VORTERIX DE BUENOS AIRES

ADEMÁS, LA BANDA ARGENTINA ESTRENÓ EN VIVO SU NUEVA CANCIÓN “MILA, SATURNO Y EL RÍO” QUE SERÁ LANZADA COMO SIMPLE DIGITAL EL VIERNES 2 DE OCTUBRE.

PRE SAVE CLICK ACÁ

El sábado 26 de Septiembre Airbag dio su primer concierto en vivo por streaming para todo el mundo desde el Teatro Vorterix de Buenos Aires.  Acaso como un retrato fuerte y directo de los tiempos que corren, la banda de rock argentina conformada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli abrió el show con Über Puber, uno de los simples que serán parte de su próximo disco de estudio, a publicarse en 2021. (“Esta sucia maravilla pica y pica carne…)

Con abordaje visual de inspiración cinemátográfica, el concierto arrancó con plano de Guido llevando un sombrero de maestro Shaolin mientras Patricio hacía sonar los primeros acordes de su guitarra. El resto de la banda tomaba posición en formación de ensayo, enfrentados entre sí, ubicándose en el corazón de la mítica sala de Buenos Aires... porque es ahí donde habita la energía del público.

Rendidos sin filtro a su profunda pasión por la música Airbag entregó un show de dos horas, sonando fuerte, intenso, exquisito. Hubo una pausa acústica en la que los hermanos disfrutaron y compartieron varios de sus clásicos y de covers de Creedence, Dire Straits y Rainbow.

También hubo una sorpresa especial para México, donde el grupo tenía programadas varias fechas este año, con una emotiva versión de "El Rey" de José Alfredo Jiménez a cargo de Gastón. 

Todo en un ambiente íntimo y espontáneo entre cervezas, charlas y zapadas que desintegraron la virtualidad.

Aribag.StreamingVTX1

Sobre el final de la transmisión y mientras los Sardelli dejaban sus instrumentos, la melancolía porteña invadía el adiós a medida que el tango “Por una cabeza” ganaba el audio de sala y el corazón del público que, desde muchas ciudades del mundo, el sábado 26 de Septiembre disfrutó del primer show en vivo por streaming de Airbag.

Momento Gibson Antes de iniciar el set acústico, Patricio, quien es considerado uno de los mejores guitarristas argentinos, presentó a dos de sus guitarras favoritas: la “Gold Top” (también conocida como “Hija del Sol) y la “Standard 60”, recordando la reciente convocatoria de Gibson para brindar la primera clínica de guitarras curada por un artista latinoamericano.

Para más información sobre AIRBAG, visite:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1wKDGglKV4FsFS85r2Dmpr
Youtube: https://www.youtube.com/user/airbagrock
Facebook: www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL
Twitter: www.twitter.com/AirbagInfo
Instagram: www.instagram.com/airbag.oficial

poart2

 

 

 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados