Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BIZARRAP junto a KHEA presenta la "Music Session vol. 34"

BIZARRAP junto a KHEA presenta la "Music Session vol. 34"

30 Septiembre 2020

BIZARRAP
PRESENTA
MUSIC SESSIONS VOL. 34
JUNTO A
KHEA

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/bizarrapkhea34

Con más de 10.1 millones de oyentes en Spotify, Bizarrap se posiciona en el puesto 407 de artistas más escuchados del mundo. E

s el segundo artista argentino más reproducido en YouTube, superando los 5.8 millones de suscriptores y con más de 1.3 Billones de views.

Khea, con más de 10.9 millones de oyentes mensuales, es el artista argentino más escuchado en Spotify. Su último lanzamiento “Ayer me llamó mi ex” se ubicó entre las 50 canciones más reproducidas del mundo.

Bizarrap y KHEA, los dos artistas argentinos más escuchados a nivel global, se unen para presentar una nueva Music Session. Luego de haber sido tendencia mundial con sus anteriores lanzamientos junto a Seven Kayne y Cazzu, Bizarrap estrena el Vol. 34.

El productor viene de alcanzar el puesto 33 en el Top global de Spotify con “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole y superar los 154 millones de views en YouTube a dos meses de su lanzamiento.

KHEA por su parte, se posiciona como el artista argentino más escuchado, ocupando el puesto 371 a nivel global superando los 10.9 millones de oyentes mensuales en Spotify. Comenzó el año presentando “Dónde Estás”, que ya posee más de 58 millones de streams, seguido del éxito de “Ella Dice” junto a TINI y de su más reciente lanzamiento “Ayer Me Llamó Mi Ex” que se ubicó entre las 50 canciones más reproducidas del mundo.

BZRP.KHEA

Los dos máximos exponentes de la música argentina actual, superan los 20 millones de oyentes mensuales y ambos se ubican en la lista de los 500 artistas más reproducidos del mundo en Spotify.

Esta nueva Bizarrap Music Session, muy esperada por el público, se anunció después de haber obtenido, en la publicación de Bizarrap en Instagram, 2 millones de comentarios en 24hs logrando un nuevo récord mundial.

La canción refleja la combinación perfecta con lo mejor de ambos artistas. La producción de Bizarrap sorprende con un beat que sin dejar de ser trap, fusiona un sonido más melancólico ligado al pop latino mientras Khea aporta su característica variación de flows y ese estilo inconfundible que a la hora de rapear, lo llevan a recorrer el mundo.

Con 22 años, Bizarrap es uno de los referentes indiscutidos del movimiento actual en el mundo y se destaca en los primeros puestos del Hot 100 de Billboard Argentina con 3 canciones en el top 10: Mamichula, Flexin’, Colocao. Por su parte, la sesión con Nicki Nicole, fue el puntapié que generó el gran despegue internacional, y lleva acumuladas más de 111 millones de vistas.

Bizarrap (BZRP), continúa escalando a lo más alto de los rankings mundiales arrasando en cada plataforma con sus lanzamientos. El furor por su música se replica por todos los países de hispanoamérica, incluso Estados Unidos, representando el movimiento en todo el mundo.

En Spotify se posiciona número 407 del ranking mundial, ingresando al top 500 de los artistas más escuchados del mundo. Con 10.1 millones de oyentes mensuales y 966.92 millones de streams, es uno de los artistas más escuchados en Argentina. En septiembre 2019 llegó a tener 11 temas en simultáneo en el top 200 de las canciones más escuchadas de Argentina batiendo un nuevo récord. Actualmente cuenta con 3 canciones en el Top 50 de Argentina.

Bizarrap es reconocido y respetado no solo por sus pares y colegas, sino por un insaciable público que día a día lo posiciona en lo más alto de las reproducciones digitales. A su estudio llegan artistas de todo el mundo. Grabó junto a Lalo Ebratt de Colombia, Alemán de México, Don Patricio, Bejo y Kinder Malo de España, Neutro Shorty y Big Soto de Venezuela, y de la escena argentina: Cazzu, Catriel, Nicki Nicole, Trueno y C.R.O, entre muchos otros.

Los proyectos de Bizarrap no tienen límites y su trabajo, que excede cualquier tipo de barrera de género, promete grandes lanzamientos para los próximos meses.

Seguí a Bizarrap en:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmS75G-98QihSusY7NfCZtw/featured
Spotify: https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36
Instagram: https://www.instagram.com/bizarrap/

DalePlayRecords300

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación