Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Horacio Lavandera junto a grandes invitados del rock, jazz, tango y electrónica.

Horacio Lavandera junto a grandes invitados del rock, jazz, tango y electrónica.

20 Octubre 2020

SuenaEnVivo400

HORACIO LAVANDERA
JUNTO A GRANDES INVITADOS DEL ROCK, JAZZ, TANGO Y ELECTRÓNICA
PEDRO AZNAR, MARIÚ FERNÁNDEZ Y JAVIER FERREIRA
25 DE OCTUBRE | 21:00

ULTIMOS TICKETS A LA VENTA
WWW.TICKETFLASH.COM.AR

Este próximo Domingo 25 de Octubre, Horacio Lavandera se presentará vía streaming en vivo desde la plataforma Suena En Vivo, y los últimos tickets se encuentran a la venta a través de Ticket Flash.

El destacado pianista argentino repasará lo mejor de la música clásica, pasando por las obras de Gershwin y Piazzolla como así también de la música contemporánea. Esta singular presentación contará con invitados especiales de rock, electrónica, tango y jazz como Pedro Aznar, Mariú Fernández y Javier Ferreira entre otros.

Horacio Lavandera, se consagra como uno de los pianistas argentinos de mayor reconocimiento a nivel mundial y es una de las personalidades más destacadas de la música de nuestro tiempo. Con su extraordinaria combinación de intelecto y emoción, lleva más de 15 años de carrera, participando de las principales orquestas y recitales de piano en América, Asia y Europa y realizado giras en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo.

Por su parte, además de ser un consumado virtuoso del piano, se destaca como director de orquesta desde su debut como tal hace diez años, desarrollando así una carrera paralela.

Horacio Lavandera ha sido distinguido, entre otros galardones, con el primer premio en el Concurso Bienal Juvenil “Festivales Musicales” de Buenos Aires y Shell CAPSA, dos veces como “Mejor Solista Instrumental”. En 2013 se consagró ganador del Premio Gardel al “Mejor Álbum de Música Clásica” por su disco “Chopin”, en 2016 por su álbum “In London” y en 2019 con su álbum “Horacio Lavandera Ludwig van Beethoven”.

ArteSuena.Lavandera600

Para más info sobre Horacio Lavandera visita:
www.horaciolavandera.com
www.facebook.com/horaciolavandera
www.twitter.com/hlavandera
www.instagram.com/horaciolavandera
www.youtube.com/user/horaciolavandera

MÁS SOBRE SUENA EN VIVO

¡SEGUÍ CONECTADO PARA MÁS MÚSICA!
WWW.SUENAENVIVO.COM.AR

Suena en Vivo, tuvo su inicio el pasado 12 de Septiembre, con las presentaciones de Neo Pistea, Benjamín Amadeo, Pedro Aznar y Bersuit Vergarabat, y se destaca como una de las principales plataformas de transmisión de espectáculos en vivo vía streaming. Suena en Vivo te acerca la posibilidad de disfrutar de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu casa en una transmisión de alta calidad a través de la home de www.suenaenvivo.com.ar

Los shows se realizan desde el escenario del nuevo venue “Sur en Vivo”, con tecnología y equipamiento de última generación para la realización de recitales. De esta forma, el renovado escenario de Sur en Vivo se posiciona como uno de los principales venues para la realización de shows vía streaming en la actualidad, con una puesta en escena completa, sonido profesional, luces y pantallas.

Suena en Vivo continuará el Cruzando El Charco el 7 de Noviembre. Día a día se develarán nuevas figuras y muchas novedades más.

¿Qué es Suena en Vivo? Una nueva plataforma de streaming para shows producidos desde un Venue profesional, un escenario real y una puesta en escena completa; Luces, sonido y pantalla.

¿Nuestro diferencial? Interacción en tiempo real con tus artistas favoritos, notas en vivo y una verdadera experiencia en vivo!

¿Cómo disfrutar de Suena en Vivo? La transmisión se realizará de forma digital a 5 cámaras y con alcance nacional e internacional desde www.suenaenvivo.com.ar. Suena en Vivo busca mantener todas las características de un verdadero show en vivo, pero desde la comodidad de tu casa.

PRÓXIMOS SHOWS

HORACIO LAVANDERA
25 DE OCTUBRE
https://bit.ly/3iBAoWW

CRUZANDO EL CHARCO
7 DE NOVIEMBRE
https://bit.ly/34aau79

FOGGIA200

Para más info visite:
www.foggia.company
www.twitter.com/FoggiaCompany
www.instagram.com/foggiacompany
www.facebook.com/foggiacompany

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación