Artistas

Ellos y sus equipos nos eligen para que nos encarguemos de su difusión.

Milo J

Milo J

 

Su voz se ha convertido en una de las favoritas de tus artistas favoritos. Él es Milo J, y después de triunfar con Milagrosa, el argentino está sonando en las plataformas digitales con Rara Vez junto a Taiu. Pero, ¿quién es este joven al que referentes como Duki ha cogido cariño?

Milo J es la nueva promesa de la escena urbana argentina. Procedente de Morón y con tan solo 16 años, ha demostrado que tiene talento de sobra para convertirse en un referente para las nuevas generaciones. Y es que es capaz de moverse por el trap, rap y R&B, dejando claro que es muy versátil musicalmente.

Ha ido escalando en la industria poco a poco. De hecho, llegó a estar en el puesto 154 entre los 200 más escuchados de Argentina en Spotify. Después, consiguió que Milagrosa se colase en el número 55 del Daily Top Songs de Argentina y se hizo viral en su país, así como también en España, Chile, Paraguay, Panamá, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia y Perú. Ahora Rara Vez también triunfa en TikTok.
Su voz ha ido llegando cada vez a más artistas. Uno de ellos es Kidd Keo, que ha contado con él como telonero de sus conciertos. Duki es otro que le ha mostrado apoyo públicamente en las redes sociales. Tanto es así que se unirá a él en el remix de Milagrosa, o al menos eso es lo que ha dejado caer con el vídeo que compartió el intérprete de Desde El Fin Del Mundo en su cuenta de Instagram.

Las cifras que reúne Milo J en las plataformas digitales y redes sociales nos indican que es uno de esos artistas a los que no debemos perderle la pista. Tiene más de 470.000 seguidores en Instagram, más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi un millón de seguidores en TikTok.

No cabe duda de que estamos ante una de las voces que más posibilidades tiene de protagonizar las listas de éxitos con sus próximos lanzamientos. Desde su discografía Dale Play Records aseguran que ya está trabajando en música nueva, por lo que no tendremos que esperar mucho para escuchar nuevos hits.

 

 

 

Más info sobre Milo J

Comunicados relacionados

Bizarrap

Bizarrap

Nicki Nicole

Nicki Nicole

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico

Image

© 2024 CZ Comunicación