Artistas

Ellos y sus equipos nos eligen para que nos encarguemos de su difusión.

Sael

Sael

Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes - San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en la música a través de la práctica de varios instrumentos. 

Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

El cantante argentino cerró un memorable 2022 con el lanzamiento de su EP debut, El Pibe Vol.1. Demostrando su versatilidad musical y su poderosa maestría lírica, Sael ha creado una obra que se mantiene fiel y única a su esencia. Éxito tras éxito, Sael no ha dejado de establecer su estatus como una de las estrellas emergentes más prometedoras de la escena de la música urbana latina. En diciembre de 2022, Sael fue revelado como uno de los “Artists to Watch 2023: Latin!” de Pandora.

Sael, uno de los cantantes y compositores más prolíficos de la industria musical, tuvo un 2023 consagratorio y sigue en plena difusión de su segundo EP,  “H.10”, editado también a través del prestigioso sello independiente, Black Koi Entertainment. 

Redefiniendo la música y desafiando los límites del género en su nuevo material. Sael presentó hace poco ocho nuevos temas, experimentando con sonidos excitantes y fuera de lo común. El vanguardista tema principal, “Locomia”, presenta un misterioso sintetizador que se esconde detrás de un ritmo inquietante, mientras que el flow instantáneamente reconocible de Sael se apodera de la producción. “Tira Pa Tra” es un tema cargado de reggaetón perseguido por una voz siniestra. Esta temática sensual también recorre la provocativa “En Perso”. En “Quédate La Foto”, Sael abre su corazón, cantando sobre los hipnotizantes gritos de una guitarra eléctrica. Creando una bachata tradicional con elementos distinguidos de trap, “Un Cigarro” encuentra a Sael abriendo nuevos caminos al explorar lo mejor de ambos mundos, esencialmente creando su propio subgénero innovador.

 

Más info sobre Sael

Comunicados relacionados

Bizarrap

Bizarrap

Nicki Nicole

Nicki Nicole

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico

Image

© 2024 CZ Comunicación