Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Benjamín Amadeo presenta "Pasaría", el primer adelanto a un Nuevo Mundo, su próximo álbum

Benjamín Amadeo presenta "Pasaría", el primer adelanto a un Nuevo Mundo, su próximo álbum

28 Agosto 2025

BENJAMÍN AMADEO

PRESENTA “PASARÍA”, EL PRIMER ADELANTO A UN NUEVO MUNDO, SU PRÓXIMO ÁLBUM

MIENTRAS PREPARA SUS SHOWS EN EL GRAN REX, EL ARTISTA ABRE LAS PUERTAS DE UN NUEVO COMIENZO EN SU CARRERA

PORTADA PASARIA PILDORAS

DESCARGÁ EL MATERIAL DE PRENSA

ESCUCHÁ “PASARÍA” ACÁ

Benjamín Amadeo presenta “Pasaría”, el primer single de su próximo material en el que marca una nueva etapa en su carrera profesional que está en constante ascenso.

Además, palpita lo que serán sus dos conciertos en el mítico Teatro Gran Rex los días 26 y 27 de septiembre en el marco de su “Gira Salvadora” que lo mantiene recorriendo varios destinos alrededor del mundo.

“Pasaría” es la canción puente entre lo que pasó y lo que viene. Es un tema que vibra en el condicional, en lo que podría ser. Es un deseo que quiere ser realidad y está resignificado en el video donde se ve reconocimiento al amor de los animales, las mascotas, la incondicionalidad. 

En un momento de fatiga social, de individualismo, de Animales de apego y terapias asistidas, de sobrecarga digital, de aislamiento, Con este nuevo single, Benja busca entrar en el mundo de su próximo álbum que promete dar otro salto en su carrera musical.

Acompañada de un emotivo videoclip en el que documenta a Benja y otras celebridades como Oriana Sabatini, Alexis Mac Allister, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Rada, Natalia Oreiro, Rodolfo Barili, Nati Jota, Cande Molfese, Mica Vazquez, Gimena Accardi, Melina Brizuela y Sofía Morandi, compartiendo momentos con sus mascotas. “Pasaría” es también una invitación a la adopción responsable de mascotas, su cuidado y el pasar tiempo de calidad junto a ellos.

MIRÁ EL VIDEO DE “PASARÍA” ACÁ

Benjamín Amadeo prepara su esperado regreso al emblemático Teatro Gran Rex los días 26 y 27 de septiembre para despedir “Salvando las distancias”, su último álbum que lo mantuvo recorriendo escenarios en una gira internacional desplegando todo su talento con sus canciones que llegan al corazón de todos. 

Las entradas para estas dos noches únicas en el Gran Rex están disponibles en Tuentrada.com con todos los medios de pago y un beneficio de 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Galicia Visa.

“Salvando las distancias”, es el álbum que lo llevó a retomar y reafirmar su merecido lugar en la música. A través de 11 canciones marcó una evolución en esta faceta como cantante y compositor. En este material, Benja comparte con sus fanáticos un viaje lleno de sensibilidad y energía, manteniendo su esencia a un nivel especial. Cada canción, invita a abrazar y conectar profundamente con recuerdos.

pasaria fotos rodaje 4

ESCUCHÁ “SALVANDO LAS DISTANCIAS”

En el marco de su “Gira Salvadora”, recorrió 15 destinos abarcando Paraguay, Dinamarca, Londres, Ámsterdam, España (Valencia, Mallorca, Madrid y Barcelona), Uruguay (Montevideo). En Argentina visitó Salta, Tucumán, San Juan, Mendoza y en Buenos Aires: Morón, Pilar, Canning y Quilmes. 

PRÓXIMOS SHOWS GIRA SALVADORA 2025:

30.08 - TEATRO CANNING - BUENOS AIRES, ARGENTINA

31.08 - TEATRO CERVANTES - QUILMES, BUENOS AIRES, ARGENTINA

26.09 - TEATRO GRAN REX - BUENOS AIRES, ARGENTINA

27.09 - TEATRO GRAN REX - BUENOS AIRES, ARGENTINA

03.10 - SALA DEL MUSEO DEL CARNAVAL -MONTEVIDEO, URUGUAY

Más información en Benjamadeo

PASARIA fotos 3

MÁS SOBRE BENJAMÍN AMADEO: 

Benjamín Amadeo es uno de los destacados cantautores pop de esta generación. Con sus primeros discos recibió un Premio Gardel como “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” y  dos nominaciones como “Mejor álbum artista pop”. 

En el último año, Benja ha tenido un gran crecimiento con el lanzamiento de su álbum “Salvando las distancias”, que incluye los sencillos “Para Siempre” junto a Soledad, “Sálvame” (que ha tomado camino de clásico hit), “La Amistad” y “Cositas”. Dicho álbum también fue nominado a los Premios Gardel 2025 como Mejor álbum Pop / Rock.

En la presentación del disco, agotó un show en el Gran Rex, tres funciones en el Teatro Vorterix y el patio del Konex en la Ciudad de Buenos Aires. Además, realizó conciertos en toda Argentina y en España. 

Además, fue elegido por distintas marcas para encabezar sus campañas y es uno de los conductores de “Soñé que volaba”, el programa éxito de Olga.

Su música tiene más de 150 millones de reproducciones en Spotify y sus videos más de 70 millones de vistas en YouTube. Ha compartido canciones con artistas como Miranda!, Los Auténticos Decadentes, Pericos, Macaco y Monsieur Periné, entre otros. Y fue elegido por Ed Sheeran, Norah Jones, Camilo, Backstreet Boys y Sebastián Yatra, para compartir escenario. 

Durante lo que va del 2025 inició una gira por la costa Atlántica brindando shows en las principales ciudades de Argentina, luego tocó 2 veces en Uruguay culminando su tour de Verano con un show sold out en el  Konex y luego una función en Paraguay. 

El pasado mes de abril estuvo brindando shows en Europa, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, Londres, Copenhague, Amsterdam y Dublin.

PASARIA fotos

SEGUÍ A BENJAMÍN AMADEO EN: 

INSTAGRAM | X | SPOTIFY | YOUTUBE

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación