Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BIZARRAP, NICKI NICOLE, RELS B Y MILO J nominados a Premio Lo Nuestro

BIZARRAP, NICKI NICOLE, RELS B Y MILO J nominados a Premio Lo Nuestro

22 Enero 2024

LOS ARTISTAS SE DESTACAN GLOBALMENTE CON SU MÚSICA Y LA IMPRONTA INIGUALABLE QUE LOS LLEVA A SER ELEGIDOS POR EL PÚBLICO Y LA CRÍTICA A NIVEL INTERNACIONAL. 

Se dieron a conocer los nominados a los Premios Lo Nuestro 2024 y Bizarrap, Nicki Nicole, Milo J y Rels B se encuentran elegidos en importantes categorías, sumando así un reconocimiento más a sus carreras musicales. 

Los Premios Lo Nuestro distinguen la excelencia en la música latina, presentado por la cadena de televisión Televisa Univision y siendo la entrega de premios más antigua en la historia de la música latina, reconoce a cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo hispano anualmente elegidos por el público. Esta 36 edición se realizará en Miami el próximo 22 de febrero.

Bizarrap, Nicki Nicole, Milo J y Rels B fueron nominados en las siguientes categorías:

Canción Del Año

* ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’ – Bizarrap & Shakira

Remix Del Año

* ‘Quédate’ – Tiësto Remix’ – Bizarrap & Tiësto

Artista Revelación Masculino

* Milo J

* Rels B

La Mezcla Perfecta Del Año

* 'BZRP Music Sessions, Vol. 55’ – Bizarrap & Peso Pluma

Artista Femenina Del Año – Urbano

* Nicki Nicole

Colaboración Del Año – Pop-Urbano

* ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’ – Bizarrap & Shakira

Sobre Bizarrap: 

Uno de los principales artistas y productores musicales de la escena hispana.

El año 2023 fue un hito en la carrera de Bizarrap. El productor argentino se destacó con 3 Latin Grammys, 4 Récord Guinness y un Disco de Diamante por la BzRP Music Sessions junto a Quevedo, galardón que logró traer al país después de varios años. Su primer Headline Show en su ciudad natal, agotando los 3 Hipódromo de Palermo, marcando un antes y un después sin precedentes. Asimismo, llevó a cabo una exitosa gira por Europa durante 3 meses, donde cautivó audiencias con shows en más de 13 ciudades.

Bizarrap impactó no solo por su prominente presencia en la escena musical y por colaboraciones históricas como con Shakira, Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro, sino también por ser el primer argentino en superar la marca del billón de reproducciones en Spotify con su "BzRP Music Session, Vol. 52" junto a Quevedo. Además, obtuvo reconocimiento de Spotify al alcanzar 1,000,000,000 de streams y tener dos canciones en el TOP 1 GLOBAL, colaborando con Shakira y Peso Pluma.

La última Session de Biza fue la #58 junto a Young Miko, la joven artista puertorriqueña que viene dejando una huella imponente en la industria colaborando con artistas de nivel mundial como Bad Bunny, Nicki Nicole, Feid.

Sobre Nicki Nicole:

La merecida consagración de NICKI ya es un hecho, así como su impacto en la escena musical internacional.

NICKI NICOLE continúa brillando y “ALMA” su último material ha logrado generar una conexión inigualable con el público, trasladándose a recintos colmados cargados de emoción y una puesta artística y musical memorable. Recientemente fue elegido como el único álbum argentino entre los 100 mejores del del 2023 por Rolling Stone.

El 2023 estuvo cargado de reconocimientos y distinciones internacionales. NICKI NICOLE anunció su primer show en Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona. Sumado a una gira sin precedentes en Europa al presentarse en el Lollapalooza París, La Velada del Año de Ibai y una contundente actuación en el Torneo Kings League en el Estadio Metropolitano de Madrid ante más de 500.000 personas.

Nicki ya brindó 7 shows memorables ante miles de fans en el Movistar Arena de Buenos Aires con entradas agotadas. Su octava fecha será el 9 de marzo reuniendo así a más de 80 mil personas.. 

Sobre MILO J:

MILO J es el artista revelación del 2023.

MILO está entre los 300 artistas más escuchados del mundo en Spotify. En lo que va de su carrera, tuvo 3 canciones en el Top 50 Global.

En Abril de este año presentó 511, su primer EP de trap, que ingresó en el TOP 200 de Argentina en Spotify y fue tendencia mundial en Youtube al día siguiente de su lanzamiento. 

Durante este año colaboró con Nicki Nicole, con Khea y en el álbum de YSY A y Bhavi. Con Bhavi, Duki y LIT killah también compartió una canción. Sumado a esto, en 2023 se convirtió en el artista más joven en participar de una Bzrp Music Session y el primero en lanzar un proyecto entero junto a Bizarrap. Este EP de 5 canciones, en dormir sin Madrid, ingresó en el Top 200 Global de Spotify destacándose la Music Session y Fruto que entraron en el Top 50 Global.

Este año, Milo marcó un hito en su carrera al realizar sus primeros shows propios sold out en Argentina y España, donde también encabezó La Velada Del Año 3 de Ibai Llanos compartiendo escenario con Nicki Nicole y Duki.

El 30 de noviembre Milo le mostró al mundo lo que fue su primer disco de estudio, “1 1 1”. Un proyecto de 9 canciones a las cuales se sumó el décimo estreno “DOM1NGO” producido por Tatool, lanzamiento que le dió conclusión al álbum trabajado en conjunto con los productores Evlay y Tatool.

En diciembre MILO J anunció su gira por México, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. A eso se suma España en donde recorrerán 6 ciudades presentando el disco. Con el comienzo del 2024 llegaron varios estrenos, además de la reversión de “DOM1NGO” que fue muy pedida por todos sus fans, Milo les regala a sus oyentes un Live Set con 4 canciones de su disco: M.A.I, SINCERA TE, DESEO PERDER y A1RE.

Como broche de oro a la obra de MILO, el artista decidió plasmar sus tracks en un disco de vinilo, objeto tan representativo y especial para la música. Horas antes del 11/1 Milo recorrió puntos icónicos en referencia a quienes nutrieron su arte del hoy, compartiendolos con sus fans.

Sobre Rels B:

El cantante y compositor de Mallorca, España, es conocido por sus melodías únicas y su voz carismática, lo que lo ha llevado a ser uno de los artistas más populares de la nueva generación española. 

Su hit mundial "cómo dormiste?" llegó al puesto número 22 en Spotify, donde tiene más de 16 millones de oyentes mensuales, y se convirtió en uno de los temas más escuchados en Latinoamérica. 

Su último material “AfroLOVA’23” ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales. AfroLOVA’23”, es una manifestación del innovador estilo musical de Rels B, reflejando su versatilidad y su incomparable talento como compositor. El alcance global y la popularidad ascendente del álbum demuestran el impacto significativo de Rels B en la música contemporánea y su capacidad para conectarse con audiencias alrededor el mundo.

Rels B ha conseguido ser Disco de Platino en España, Argentina, México, Colombia y Perú y a sus reconocimientos se suman las distinciones por el Sold Out de su show en el Foro Sol de México y las certificaciones: 1 Disco Platino + 1 Disco Oro en México por “cómo dormiste?”, 1 Disco Platino en México para el tema “pa quererte” y 1 Disco Oro en México por “lo que hay x aquí”.

RELS B demuestra una vez más su talento y versatilidad como artista, dejando claro que su carrera no hace más que crecer y que su música sigue llegando a más personas en todo el mundo.

Sobre DALE PLAY:

Dale Play es de las mayores empresas de entretenimiento en Hispanoamérica creada por el empresario de la industria musical argentina Federico Lauria.

Con su principal foco en el desarrollo de artistas, Dale Play está compuesta de tres unidades de negocio principales: 

Dale Play Management | Unidad dedicada al management y desarrollo de artistas a nivel global encabezados por Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Milo J. 

Dale Play Records | Sello discográfico compuesto por los artistas que lideran el movimiento musical de las nuevas generaciones representado por nombres como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Milo J, Callejero Finio, La Joaqui y con base en Argentina, España, US y México expandiéndose así globalmente.

Dale Play Live (previamente Lauria Entertainment) | productora de shows en vivo con casos de éxito como Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Residente, Maluma, Luis Miguel, Camilo, entre otros grandes artistas.

SEGUÍ A BIZARRAP EN:

INSTAGRAM - YOUTUBE - SPOTIFY

SEGUÍ A NICKI NICOLE EN:

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - TIK TOK - YOUTUBE

SEGUÍ A MILO J EN:

INSTAGRAM - YOUTUBE - SPOTIFY

SEGUÍ A RELS B EN:

INSTAGRAM - YOUTUBE - TWITTER - SPOTIFY 

MÁS SOBRE DALE PLAY

 INSTAGRAM 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico

Image

© 2024 CZ Comunicación