Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Chucky De Ípola feat Pity Alvarez, estrena "Que me importa", nuevo single y video!

Chucky De Ípola feat Pity Alvarez, estrena "Que me importa", nuevo single y video!

15 Diciembre 2017

logopopart
CHUCKY DE ÍPOLA
Feat PITY ÁLVAREZ
"QUE ME IMPORTA"
Nuevo single y video

Presentar QUE ME IMPORTA es algo que me pone muy feliz, es el adelanto de mi próximo disco que marca un cambio enorme en mi carrera. Es un tema lleno de luz, liviano, fluído. Tuve el enorme placer de que me acompañe Cristian ( Pity Alvarez) gran amigo, tremendo músico y mejor persona, a quién no veía hace mucho y como los buenos vinos, mejora con el correr del tiempo. Espero que les guste y les llegue tanto como a mi...Chucky De Ipola

BIOGRAFÍA.
Chucky de Ipola comenzó a los 14 años a tocar el teclado, de manera profesional, en "La Retiro". Algunos años más tarde integró la banda de Miguel "Botafogo" Vilanova. Antes de ingresar a la banda de "Botafogo" y de modo paralelo a su actividad con "La Retiro", tocó y grabó con músicos como Eddie King, Billy Branch, Phil Guy, John Primer y Larry Mc Gray (entre otros), en el paso de ellos por la Argentina en el "Blues Special Club". A los 19 años ingresó a "La Mississippi" y durante 5 años estuvo en la banda, liderada por Ricardo Tapia, grabando tres discos. Durante 10 años fue miembro de "LOS PIOJOS", una de las grandes bandas del rock nacional. Además, grabó y tocó con "Guasones, "Intoxicados", "Ciro y los Persas", "Ratones Paranoicos", "La Franela", Rata Blanca", "Los auténticos Decadentes", "Hijos del Oeste", "La Mississippi", Pappo y Juanse, entre otros.

Con su último trabajo Vengo, su primer disco de canciones, Chucky decidió dedicarse exclusivamente a su carrera solista, desarrollar su perfil de frontman y cantante. Ahora presenta “QUE ME IMPORTA”, canción que cuenta con la participación especial de Pity Alvarez, adelanto de su próximo disco que verá la luz en 2018 y promete ser su consolidación como solista.

Para más información sobre Chucky De Ípola, visite:
www.facebook.com/ChuckyDeIpolaOficial 
www.twitter.com/chuckydeipolatw 
www.instagram.com/chuckydeipolaoficial 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico

Image

© 2024 CZ Comunicación