Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

HERNAN CATTANEO confirmó la 4ta Edición de Sunsetstrip Buenos Aires

HERNAN CATTANEO confirmó la 4ta Edición de Sunsetstrip Buenos Aires

24 Octubre 2023

 

HERNAN CATTANEO

PRESENTA

SUNSETSTRIP 2024

02 y 03 de Marzo, 2024 / Ciudad Universitaria

EL DJ ARGENTINO CONFIRMÓ LA 4ta EDICIÓN DE SUNSETSTRIP BUENOS AIRES, INVITANDO A VIVIR DOS ATARDECERES INOLVIDABLES.

 PIEZA 1 ANUNCIO VENTA HC 2 700 700

 TICKETS A LA VENTA 
A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HS
A TRAVÉS DE WWW.ALLACCESS.COM.AR  

 -Entradas Generales y Vip Standing.

-La venta comenzará el 2/11 a las 12 del mediodía con cola virtual.

-Cada sector tendrá 2 fases de precio que se actualizarán de forma automática a medida que se agote cada fase.

-Todos los tickets serán nominados y sólo se podrán sacar 2 tickets por persona por día. 

-Al ingresar, solicitaremos tu código Quentro y DNI, sin excepción. 

-Evento exclusivo para +18 años.
 
SST prensa 4 640 480

Créditos: Cortesía Buena Productora

 AL MISMO TIEMPO HERNAN CATTANEO ANUNCIA QUE SERÁ PARTE DE LA NUEVA SERIE “BEPLAYING, LA VOZ DETRÁS DEL SONIDO” QUE SE VERÁ A PARTIR DEL 25 DE OCTUBRE POR STAR+

Y EL LANZAMIENTO DEL REMIX DE LA ICÓNICA CANCIÓN DE SODA STEREO “EN LA CIUDAD DE LA FURIA” JUNTO AL DJ VERLK, DISPONIBLE EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

 Los mejores atardeceres de Buenos Aires ya tienen fecha, Sunsetstrip anuncia su próxima edición 2024, que se realizará el 2 y 3 de marzo en Ciudad Universitaria con una nueva propuesta superadora de la mano del consagrado DJ argentino Hernán Cattáneo.

Con cuatro ediciones en Punta del Este, una edición en Montevideo, tres ediciones en Buenos Aires desde 2019, y una próxima en Mendoza en Diciembre de 2023, Sunsetstrip ya es un evento que se aguarda con inmensa expectativa, que crece año a año a la par de su público.

Sunsetstrip ofrece una experiencia inmersiva única al público, desafiando los formatos en la puesta audiovisual y el montaje del espacio que la posiciona como referencia obligada en producción de eventos en la actualidad. Generando un entorno en contacto con la naturaleza que combina disfrutar de la música durante el atardecer, Sunsetstrip también busca difundir buenas prácticas ambientales con el fin de concientizar al público y seguir comprometiéndonos en esta necesidad colectiva. 

Una experiencia intergeneracional que trascienda lo musical, ofreciendo distintas propuestas dentro del venue con otras áreas de entretenimiento como gastronomía, indumentaria, masajes, puestos de reciclaje y styling. 

SUNSETSTRIP NACE COMO UN TRIBUTO A LA ENERGÍA, A LA LUZ Y LA VIBRACIÓN QUE IRRADIA EL ATARDECER. UN RITUAL DONDE TODO, DESDE LA PUESTA EN ESCENA Y EL ENTORNO,  HASTA LA MÚSICA, SE CONVIERTEN EN UN MOVIMIENTO CULTURAL QUE GENERA UNA NUEVA VERSIÓN EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO. UN MOVIMIENTO QUE NOS DESCONECTA Y NOS LLEVA A ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA, CON EL ORIGEN Y CON LO ESENCIAL: DISFRUTAR. 

IMG 3677

Créditos: Cortesía Buena Productora

Hernán Cattáneo siempre innovador, es parte de la nueva serie de Star+ BePlaying -disponible en streaming a partir del 25 de octubre 2023- y estrena el remix de la icónica canción de Soda Stereo “En La Ciudad de la Furia” junto al DJ Verlk el próximo 30 de octubre en todas las plataformas digitales.  

Además, viene de una gran repercusión por su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y de consagrarse en Netflix con su documental ‘Connected’ en el emblemático Teatro Colón. Hernan, anunció su regreso a los escenarios con un nuevo espectáculo: “Future Memories”, una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente desplegó una nueva forma de percibir el arte y la tecnología. Fueron cuatro shows sold out y la primera vez que un DJ se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Además, lanzó un álbum basado en estos memorables shows con 19 tracks de música electrónica originales, producidos y escritos en su mayoría por Hernán Cattaneo, Oliverio Sofía y Pablo Alejandro Carr.  

Entre otros logros, Cattaneo ganó dos veces el premio al mejor DJ otorgado por Dj Awards de Ibiza.  Además, fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña. Por su parte, a través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident, promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones.  

Para más información sobre Hernán Cattáneo, visite: 

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico

Image

© 2024 CZ Comunicación