Luck Ra, tras hacer bailar a todos en Los 40 Music Awards anunció shows en España para el 2026
10 Noviembre 2025
LUCK RA
TRAS HACER BAILAR A TODOS EN LA ENTREGA DE LOS 40 MUSIC AWARDS ANUNCIÓ SHOWS EN ESPAÑA PARA EL 2026
BRINDANDO UN SHOW EXPLOSIVO, “LA MOROCHA” DIJO PRESENTE EN UNOS DE LOS ENCUENTROS MÁS IMPORTANTES DE LA ESCENA MUSICAL GLOBAL.

LUCK RA SIGUE PISANDO FUERTE EN SUELO ESPAÑOL, Y BRILLO EN LA CEREMONIA DE LOS 40 MUSIC AWARDS EN VALENCIA CON UNA INTERPRETACIÓN INOLVIDABLE DE SU HIT MUNDIAL “LA MOROCHA” COMPARTIENDO ESCENARIO CON IMPORTANTES ARTISTAS Y DISFRUTANDO DE UNO DE LOS ENCUENTRO CLAVES DE LA ESCENA MUSICAL.
FECHAS ESPAÑA 2026
10 DE ABRIL | SANT JORDI CLUB | BARCELONA
11 DE ABRIL | PALACIO VISTALEGRE | MADRID
Entradas a la venta a partir del miércoles 12 de noviembre a las 12hs España
Más info acá

Desplegando una contagiosa fiesta que se apoderó por completo del recinto, Luck Ra llevó su cuarteto mundial a la entrega de Los 40 Music Awards celebrada en la ciudad de Valencia con la presencia de grandes estrellas como Ed Sheeran, Rosalía, Rels B, Aitana, y Feid, edición en la que además estuvo nominado a “Mejor artista revelación” y “Mejor canción latina” por “La Morocha”.
Luck Ra viene cautivando al público español con su música, y para reafirmar aún más este vínculo que cruza fronteras, anunció sus próximos shows en Barcelona y Madrid previstos para abril del 2026.
Luck Ra, atraviesa un año memorable, luego de vivir su primer estadio Vélez, convocando a casi 50.000 personas con entradas agotadas, y de coronarse como ganador de La Voz Argentina junto a su finalista Nicolás Behringer, en su debut como coach, sigue multiplicando su impacto y sumando distinciones.
Recientemente los Productores de Música de España (PROMUSICAE) reconocieron como Triple Platino a “La Morocha”, canción que Luck Ra grabó junto al argentino BM y que no deja de brillar por el mundo.
“La Morocha” no solo se convirtió en un fenómeno en Argentina, sino que también explotó en España, donde ingresó al Top 10 de Spotify y se mantuvo en el chart por más de 200 días. Este logro posicionó a Luck Ra como uno de los artistas más escuchados del país, consolidando su lugar en la escena musical internacional.
El éxito en plataformas digitales se tradujo rápidamente en una gira arrolladora por España. Desde su desembarco en Madrid y Barcelona, el artista cordobés recorrió los principales festivales y ciudades del verano europeo, con entradas agotadas y un público que lo recibió con una energía desbordante.

Pero el fenómeno no se detuvo en los escenarios. La música de Luck Ra se metió de lleno en el corazón del fútbol español. El FC Barcelona celebró su campeonato de La Liga cantando “La Morocha” en el vestuario, con figuras como Lewandowski y Araújo coreando el tema a todo volumen. El video del festejo se volvió viral y emocionó al propio artista. Además, clubes como el CD Mirandés y la Cultural Leonesa también adoptaron la canción como parte de sus celebraciones en la Liga Hypermotion. “La Morocha”, junto a BM, también alcanzó el puesto 79 del ranking global de Spotify a comienzos de 2024 y ya superó los 320 millones de visualizaciones en YouTube. El videoclip, dirigido por Jota Sibilla y protagonizado por Julieta Poggio, transmite a la perfección la vibra de fiesta que caracteriza a Luck Ra. Con producción de Renzo Luca, Phontana y Ramky, el tema se convirtió en un himno de las noches tanto en Argentina como en Europa.

