Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

MILO J: Dos Movistar Arena y más de 30 mil tickets en menos de una hora!

MILO J: Dos Movistar Arena y más de 30 mil tickets en menos de una hora!

14 Noviembre 2023

RÉCORD ABSOLUTO!

MILO J

 
22 DE MARZO SOLD OUT

23 DE MARZO SOLD OUT

¡DOS MOVISTAR ARENA Y MÁS DE 30 MIL TICKETS EN MENOS DE UNA HORA! 

¡CRECE LA LOCURA POR EL ARTISTA REVELACIÓN Y AGOTA SU SEGUNDO SHOW!

Con una carrera meteórica, acompañado de gran expectativa entre sus millones de seguidores, el joven artista que impactó con fuerza en la música con su talento y versatilidad, logra un rotundo SOLD OUT en menos de una hora, en las dos fechas que sacó a la venta en el Movistar Arena para el 2024.

Nominado recientemente a los Latin Grammy, tras llevar sus canciones al Top Global y de una extraordinaria repercusión con su BZRP Music Sessions junto a Bizarrap, viene de dar sus primeros shows propios en Argentina y España agotando también en tiempo récord todas sus presentaciones y de participar en la Velada del Año organizada por el stremear Ibai Llanos.

    La espera llegó a su fin y para coronar su gran año Milo J prepara dos shows inéditos en el Movistar Arena que marcarán un nuevo paso en su historia y cuyas entradas se agotaron a poco tiempo de salir a la venta.

Milo que creció escuchando a Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, con quien ya tiene colaboraciones, entre otros referentes del movimiento argentino que hoy exportan la música argentina al mundo, es el representante de la nueva generación de artistas que redoblan la apuesta en este movimiento global. Hoy se sube al escenario y graba temas con quienes fueron sus referentes, siendo un orgullo para toda una camada de jóvenes que vienen anunciándose y elevando su voz desde diferentes lugares. 

Desde Morón ha conquistado públicos alrededor del mundo con sus primeros singles, y así también se convirtió en el artista más joven en grabar una BZRP Music Session. Una muestra más del respeto obtenido en poco tiempo por MILO J por parte de los artistas más relevantes de la escena. Letrista increíble que sabe jugar y fusionar géneros con un talento nato, Milo expresa su mensaje contundente desde una composición y lírica tan únicas como poderosas. 

“Soy un melómano, me di cuenta que no puedo vivir sin escuchar música” dijo hace un tiempo MILO J y esas palabras hoy más que nunca resuenan a su alrededor, porque este joven artista de 17 años tiene muy claro cuales son sus sueños y está decidido a hacerlos realidad.

Nominado recientemente a los Latin Grammy junto a Nicki Nicole por “DISPARA”, donde fue confirmado como parte de la ceremonia que se llevará a cabo este 16 de noviembre en Sevilla.

MILO J || BZRP MUSIC SESSIONS #57

  

MILO J “MILAGROSA”

 

 MILO J “AL BORDE”

MILO J “MORNING”

 

Sobre MILO J:

MILO J es el artista revelación del 2023.

Con tan solo 17 años, Milo demuestra una gran versatilidad artística. Es cantante, autor, compositor y sabe desenvolverse en todo tipo de canciones, tanto en boleros como en temas de trap, rap, R&B y corridos.

MILO está entre los 300 artistas más escuchados del mundo en Spotify.

En lo que va de su carrera, tuvo 3 canciones en el Top 50 Global y tracks como “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West”, “MORNING” y “AL BORDE” lideraron charts virales de Spotify en Argentina, España, México, Colombia, Chile y Paraguay, entre otros.

En Abril de este año presentó 511, su primer EP de trap, que ingresó en el TOP 200 de Argentina en Spotify y fue tendencia mundial en Youtube al día siguiente de su lanzamiento. 

Rincón, el último single que tuvo por su canal, debutó #1 GLOBAL entre los videoclips más vistos de Youtube e ingresó en el Top 50 de Argentina y Top 200 de España de Spotify.

Durante este año colaboró con Nicki Nicole en DISPARA ***, con Khea en Nunca Voy Solo y en el álbum de YSY A y Bhavi con FLECHAZO EN EL CENTRO. Con Bhavi, Duki y LIT killah también comparte el lanzamiento de AERÓBICO REMIX.

En 2023 se convirtió en el artista más joven en participar de una Bzrp Music Session y el primero en lanzar un proyecto entero junto a Bizarrap. Este EP de 5 canciones, en dormir sin Madrid, ingresó en el Top 200 Global de Spotify destacándose la Music Session y Fruto que entraron en el Top 50 Global.

Este año, Milo marcó un hito en su carrera al realizar sus primeros shows propios sold out en Argentina y España, donde también encabezó La Velada Del Año 3 de Ibai Llanos compartiendo escenario con Nicki Nicole y Duki.

Sobre DALE PLAY:

Dale Play es de las mayores empresas de entretenimiento en Hispanoamérica creada por el empresario de la industria musical argentina Federico Lauria.

Con su principal foco en el desarrollo de artistas, Dale Play está compuesta de tres unidades de negocio principales: 

Dale Play Live (previamente Lauria Entertainment) | productora de shows en vivo con casos de éxito como Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Residente, Maluma, Luis Miguel, Camilo, entre otros grandes artistas.

Dale Play Management | Unidad dedicada al management y desarrollo de artistas a nivel global encabezados por Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Milo J  y Lali. 

Dale Play Records | Sello discográfico compuesto por los artistas que lideran el movimiento musical de las nuevas generaciones representado por nombres como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Callejero Fino, Milo J, Rei, La Joaqui y con base en Argentina, España, US y México expandiéndose así globalmente.

SEGUÍ A MILO J EN:

INSTAGRAM - YOUTUBE - SPOTIFY

MÁS SOBRE DALE PLAY LIVE

SITIO WEB  | INSTAGRAM | TWITTER

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico

Image

© 2024 CZ Comunicación