Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

NICKI NICOLE comenzó la venta para su octavo Movistar Arena

NICKI NICOLE comenzó la venta para su octavo Movistar Arena

01 Diciembre 2023

LUEGO DE HABER AGOTADO 7 FECHAS Y CONVOCADO MÁS DE 70 MIL PERSONAS ANUNCIÓ UN OCTAVO SHOW PARA EL 2024 CONVIRTIÉNDOSE EN LA ARTISTA ARGENTINA CON MÁS ARENAS EN LA HISTORIA.

Habiendo realizado ya seis shows sold out inolvidables y preparando el séptimo para diciembre también con tickets agotados, respondió al pedido de sus fans sumando una nueva fecha.

  
26 DE AGOSTO AGOTADO

27 DE AGOSTO AGOTADO

07 DE SEPTIEMBRE AGOTADO

08 DE SEPTIEMBRE AGOTADO

19 DE OCTUBRE AGOTADO

20 DE OCTUBRE AGOTADO

13 DE DICIEMBRE AGOTADO

¡9 DE MARZO NUEVA FECHA!

VENTA GENERAL CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

TRAVÉS DE WWW.MOVISTARARENA.COM.AR 

“En este octavo show, siento la necesidad de expresarles mi emoción y que me llegó como nunca nuestra conexión. Cada uno de ustedes fue mi inspiración en estas 7 arenas, estoy agradecida por su constante apoyo, por transformar estos shows en experiencias llenas de significado para mí. Nunca lo voy a olvidar…”

“80.000 ALMAS no es sólo un número, es un recordatorio del vínculo especial que nos une hoy y para siempre”
“Gracias! LOS AMOOOO
Nos vemos el 9 de marzo”

  NICKI NICOLE continúa brillando y “ALMA” su último material ha logrado generar una conexión inigualable con el público, trasladándose a recintos colmados cargados de emoción y una puesta artística y musical memorable. Recientemente fue elegido como el único álbum argentino entre los 100 mejores del del 2023 por Rolling Stone.

En un 2023 que la encuentra con reconocimientos y distinciones internacionales, la rosarina demuestra la felicidad de presentarse en casa y en un logro histórico en su carrera.

NICKI NICOLE anunció hace poco su primer show en Wizink Center de Madrid y el  Sant Jordi Club de Barcelona. Sumado a una gira sin precedentes en Europa al presentarse en el Lollapalooza París, La Velada del Año de Ibai y una contundente actuación en el Torneo Kings League en el Estadio Metropolitano de Madrid este año ante más de 500.000 personas.

Nicki ya se presentó los días 26 y 27 de agosto, 7, y 8 de septiembre y 19 y 20 de octubre en noches memorables ante miles de fans en el Movistar Arena. Su séptima fecha será el próximo 13 de diciembre también con entradas totalmente agotadas y su octavo y último show será el 9 de marzo de 2024. 

Además de los shows en Rosario y Buenos Aires, Nicki visitó Montevideo y en el mes de noviembre generó una locura en Ciudad de México y Monterrey, reuniendo así cerca de 90 mil personas manteniendo su liderazgo en la escena urbana y cautivando con un talento escénico y compositivo que demostró no tener techo. 

En un show enmarcado por los tres elementos del álbum, Nicki recorre más de 30 canciones y una historia de sueños, desafíos y una personalidad tan única como ejemplar dentro del movimiento que estamos disfrutando. 

La merecida consagración de NICKI ya es un hecho, y su impacto en la escena musical no sólo se traduce en reconocimiento y respeto de sus pares, el público y la crítica, sino que es faro para nuevas generaciones de artistas, abriendo caminos y acompañando.

Hace poco sorprendió al mundo en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina llevando al escenario dos colaboraciones de primer nivel: interpretando su remix de "Por Las Noches" con Peso Pluma y uniéndose a Los Ángeles Azules en "Otra Noche" 

La talentosa artista se hizo presente también en Billboard Latin Music Week como panelista destacada en "Boys Club No More!" junto a sus compañeros GALE, Kany García, Maria Becerra, Nathy Peluso, y Young Miko. 

Su nuevo álbum “ALMA” continúa escalando en todos los rankings y cosechando distinciones por la trascendencia e impacto en la escena musical. Recientemente fue elegido como el único álbum argentino entre los 100 mejores del del 2023 por Rolling Stone.

Además de su nominación a “Mejor Artista Sur” en los Premios MTV, NICKI NICOLE ha sido nominada a los Premios Latin Grammys a Mejor Álbum de Música Urbana por “Alma” y Mejor canción Hip Hop por “Dispara”. 

Por otro lado, Nicki recibió 3 placas certificadas por la RIAA por los lanzamientos de sencillos trascendentales: el exitazo "8AM" con Young Miko es Platino Latino®, la recién nominada al GRAMMY Latino "DISPARA***" con Milo J es Oro Latino, y "¿qué le pasa conmigo?" con Rels B es Platino Latino®.

El tercer álbum de Nicki Nicole: ALMA presenta las grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, mientras Nicki mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental. 

Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía. 

“Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena”, cuenta NICKI sobre ALMA.

24 DE AGOSTO | CHILE
MOVISTAR ARENA 

 26 DE AGOSTO | BUENOS AIRES
MOVISTAR ARENA
AGOTADO

27 DE AGOSTO | BUENOS AIRES
MOVISTAR ARENA
AGOTADO

 7 DE SEPTIEMBRE | BUENOS AIRES
MOVISTAR ARENA
AGOTADO

 8 DE SEPTIEMBRE | BUENOS AIRES
MOVISTAR ARENA
AGOTADO

29 DE SEPTIEMBRE | ROSARIO
ANFITEATRO
AGOTADO

14 DE OCTUBRE | MONTEVIDEO
ANTEL ARENA 

19 DE OCTUBRE | BUENOS AIRES
MOVISTAR ARENA
AGOTADO

 20 DE OCTUBRE | BUENOS AIRES
MOVISTAR ARENA
AGOTADO

 2 DE NOVIEMBRE | MÉXICO
PEPSI CENTER WTC
AGOTADO

3 DE NOVIEMBRE | MONTERREY
SHOWCENTER COMPLEX
AGOTADO

13 DE DICIEMBRE | BUENOS AIRES
MOVISTAR ARENA
AGOTADO

9 DE MARZO | BUENOS AIRES
MOVISTAR ARENA
NUEVA FECHA

21 DE MARZO | MADRID
WIZINK CENTER
ENTRADAS A LA VENTA

22 DE MARZO | BARCELONA
SANT JORDI CLUB
ENTRADAS A LA VENTA

 

SOBRE DALE PLAY

 Dale Play es de las mayores empresas de entretenimiento en Hispanoamérica creada por el empresario de la industria musical argentina Federico Lauria.

 Con su principal foco en el desarrollo de artistas, Dale Play está compuesta de tres unidades de negocio principales:

 Dale Play Live (previamente Lauria Entertainment) | productora de shows en vivo con casos de éxito como BadBunny, DaddyYankee, Karol G, Residente, Maluma, Luis Miguel, Camilo, entre otros grandes artistas.

 Dale Play Management | Unidad dedicada al management y desarrollo de artistas a nivel global encabezados por Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Milo J y Lali.

Dale Play Records | Sello discográfico compuesto por los artistas que lideran el movimiento musical de las nuevas generaciones representado por nombres como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Callejero Fino, Milo J, Rei, La Joaqui y con base en Argentina, España, US y México expandiéndose así globalmente.
 

SEGUÍ A NICKI NICOLE EN:

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - TIK TOK - YOUTUBE

SEGUÍ A DALE PLAY LIVE EN: 

INSTAGRAM - TWITTER

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico

Image

© 2024 CZ Comunicación