
Paulo Londra ¡agota el Movistar Arena y crece la expectativa por su show en Argentina!
26 Marzo 2025
PAULO LONDRA
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!
¡AGOTA EL MOVISTAR ARENA Y CRECE LA EXPECTATIVA POR SU SHOW EN ARGENTINA!
EL ARTISTA PREPARA UNA PRESENTACIÓN ÉPICA, CARGADA DE HITS, EN UN REENCUENTRO QUE SERÁ INOLVIDABLE
Luego de 6 años y con su reciente EP “Versus”, el ícono urbano pisará los escenarios de Buenos Aires. Con fechas en España y México, Argentina se prepara para uno de los regresos del año.
07 DE JUNIO | MOVISTAR ARENA
¡AGOTADO!
DESCARGÁ ACÁ EL MATERIAL DE PRENSA
La indescriptible adrenalina que este reencuentro provoca entre sus fans sigue creciendo, una vuelta explosiva que llega en un momento clave de su carrera y promete ser uno de los regresos del año, en una noche inolvidable junto a su público argentino.
El pionero de un género emblemático, voz de una generación y motor de un movimiento que cruzó fronteras, el primero en llevar la escena urbana Argentina a lo más alto y alcanzar en Spotify el billón de streams con su hit mundial “Adán y Eva” y los cinco billones con su álbum debut “Homerun”, siendo el primer artista argentino en alcanzar esas cifras, anunció lo que hace mucho tiempo se estaba esperando: su gran regreso a los escenarios de Argentina.
Luego de emocionarnos con sus shows de España y México y de compartir junto a él cada paso de esta nueva etapa, el cordobés sorprendió poniendo fecha a su show en Buenos Aires luego de seis años y las entradas no tardaron en agotarse. ¿Sumará nueva fecha?
GIRA 2025
ESPAÑA
25.04 - Palau Sant Jordi - Barcelona ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
27.04 - Movistar Arena - Madrid ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
MÉXICO
02.05 - Auditorio Citibanamex - Monterrey ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
03.05 - Auditorio Citibanamex - Monterrey ¡AGOTADO!
07.05 - Auditorio Telmex - Guadalajara ¡AGOTADO!
09.05 - Palacio de los Deportes - Ciudad de México ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
10.05 - Palacio de los Deportes - Ciudad de México ¡AGOTADO!
ARGENTINA
07.06 - Movistar Arena - Buenos Aires ¡AGOTADO!
Paulo Londra se encuentra presentando su nuevo EP “Versus”, su trabajo más íntimo, que marca una reconexión con sus raíces: el trap. En este recorrido de seis canciones, Paulo buscó transmitir su lucha interna, la superación y resiliencia, expresándolo con su auténtico estilo reflexivo, con el talento de llegar con sus letras muy profundo, sin dudas un material que acompaña a la perfección este nuevo ciclo de shows y reencuentros.
PAULO LONDRA EN LA PLAZA Y EN EL COLEGIO DONDE TODO EMPEZÓ
En el marco de este estreno, asistió sorpresivamente a la plaza del Paseo Marqués, para ser parte del jurado de una competencia local de Córdoba, la “Only Bars”. En ese mismo lugar, donde él competía en batallas de freestyle con amigos y soñadores, un sitio que lo impulsó a seguir su pasión y forjar su camino en la música.
También, se hizo presente en su antiguo colegio, para recordar a través de una charla muy emotiva, junto a los alumnos su historia de superación, y transmitirles, donde todo comenzó, que luchando, más allá de que la vida ponga obstáculos, no dejen de ser ellos mismos y que trabajando duro siempre se puede salir adelante y los sueños de cada uno pueden hacerse realidad. A lo largo de este encuentro, Paulo expresó cómo atravesó el bullying y cómo la música fué su refugio para sobrellevar el momento, incentivando a través de sus impactantes canciones las ganas de seguir luchando por nuestros deseos.
Reviví los mejores momentos de la plaza y el colegio acá
CADA CANCIÓN, UNA PARTE DE LA HISTORIA
El nombre “VERSUS” representa el concepto del EP; la dualidad de la misma persona, la lucha interna y la resiliencia.
Cada tema del EP tiene un significado y representa un poco el recorrido de Paulo. Por ejemplo, “Sin Cadenas” es el corazón del proyecto, una declaración de libertad y crecimiento, “Mi Versión” es la más introspectiva, una carta a su yo del pasado, un reflejo de su evolución personal y artística, y “Gracias” cierra el viaje con un mensaje claro: todo tiene un sentido y cada experiencia deja una enseñanza.
Sobre las canciones, Paulo aseguró que se inspiró en la gente que lo rodea: “Me inspiré mucho en mi gente, siempre me dan amor entonces yo les debo amor, quiero cuidar ese lenguaje que tenemos, esa conexión, y a la vez divertirme con ese concepto de “Versus” que simboliza la lucha interna”.
Los videoclips del EP se filmaron en Buenos Aires y contaron con la presencia de varios amigos de Paulo, recreando la energía y espíritu de sus primeros videos caseros. La idea fue captar esa frescura y espontaneidad que siempre lo caracterizó, recordando la esencia de proyectos como Relax, Confiado y Tranquilo y Me tiene mal.
Tracklist
1. SIN CADENAS
2. MI VERSIÓN
3. NEXT
4. GLAMPING
5. PVSL
6. GRACIAS
“VERSUS” marca un momento clave en su carrera, es su primer EP de Trap y Paulo sentía la necesidad de hacerlo. “Se lo debo a Dios, a mi familia y a mi gente que estuvo desde siempre. Sueño con tocarlas en vivo, que las sientan como yo, gritarlas a todo pulmón”, confirmó”.
“Fue una búsqueda muy íntima, interna, sobre el duelo que se tiene con uno mismo. La verdad es que siempre después de una tormenta cuando uno se siente en paz puede reflexionar y, a mí me dieron ganas de hablar de lo importante que es para mí Dios y la familia. Además ya hace tiempo que mis fans anhelaban que saque un trap como los de antes”, aseguró Paulo en el estudio mientras grababa las canciones.
MÁS SOBRE PAULO LONDRA
Paulo Londra, pionero en la exportación del trap argentino, ha sido clave en romper fronteras y llevar a lo más alto a la escena urbana.
Con su primer disco, Homerun (2019), debutó #1 en Spotify alcanzando más de 8.700 millones de streams, causando una enorme atención internacional.
Su último álbum Back to the Game fue lanzado con un evento frente a más de 50.000 personas en Córdoba, su ciudad natal, con el que logró el #2 Debut Global, #3 Debut en US y que cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Ed Sheeran, Travis Barker, Timbaland, Feid y Duki.
En el 2022, interpretó The World is Yours To Take, la canción oficial para la FIFA World Cup junto al rapero Lil Baby.
En noviembre de 2024 fue el “invitado especial” del Coca Cola Flow Fest frente a más de 80.000 personas en México, en un show con sorpresas como la aparición de Becky G en el escenario interpretando por primera vez el hit mundial Cuando Te Besé.
Culminando el año, estrenó la canción Perreito pa llorar junto a Lola Índigo, destacando en plataformas y generando una gran repercusión en España y Latinoamérica por esta colaboración tan esperada.
En diciembre de 2024 lanzó “Princesa en vivo”, junto a Luck Ra y Valentino Merlo. Como regalo especial antes de Navidad, Paulo Londra estrenó esta versión que registra el momento que se juntaron los tres por primera vez para interpretar este cuartetazo que explotó las plataformas.
Actualmente, viene de presentar junto al artista chileno King Savage, Lit Killah y Luck Ra el remix de A200, donde consiguieron cada uno con su estilo único una versión imbatible, logrando millones de reproducciones en YouTube.
A su vez, Paulo Londra cuenta con 7 shows confirmados para España y México en 2025, teniendo que sumar fechas y ampliar el aforo por localidades agotadas.
SEGUÍ A PAULO LONDRA
SPOTIFY - YOUTUBE - INSTAGRAM - TIK TOK