Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Pedro Aznar agrega un quinto show en La Trastienda de Buenos Aires

Pedro Aznar agrega un quinto show en La Trastienda de Buenos Aires

18 Febrero 2026

PEDRO AZNAR

CELEBRÓ “UNA NOCHE ENTRE AMIGOS” CON CUATRO FECHAS EMOCIONANTES Y ENTRADAS AGOTADAS EN LA TRASTIENDA

EL CONSAGRADO ARTISTA VOLVERÁ EN MARZO CON UN QUINTO HOMENAJE A ÍCONOS DE LA MÚSICA NACIONAL E INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES 

30 Y 31 DE ENERO - 06 Y 15 DE FEBRERO ¡AGOTADOS!

27 DE MARZO ¡NUEVA FUNCIÓN!

LA TRASTIENDA

PEDRO AZNAR 27 DE MARZO

DESCARGA EL MATERIAL DE PRENSA

PEDRO AZNAR APOSTÓ A UN SHOW RENOVADO Y DISTINTO, PERO CON LA ESENCIA QUE LO CARACTERIZA RECIBIENDO LA OVACIÓN DE TODO SU PÚBLICO EN CUATRO NOCHES ÚNICAS EN LA TRASTIENDA.

ENTRADAS DISPONIBLES PARA LA QUINTA FUNCIÓN EN LA TRASTIENDA A TRAVÉS DE PASSLINE 

 Pedro Aznar se reencontró con su público en Buenos Aires a lo largo de cuatro funciones con entradas agotadas en La Trastienda. Allí, una de las voces más cautivantes y reconocidas de nuestro país, celebró un memorable homenaje a icónicos artistas con canciones como “Crimen” de Gustavo Cerati, “Todos los días un poco” de León Gieco, “Confesiones de invierno” de Charly García, “Love of my life” de Queen y “Fields of gold” de Sting. 

 “Una noche entre amigos”, una experiencia especial donde los presentes disfrutaron estas inigualables piezas interpretadas por Anzar acompañado de sus instrumentos y una pantalla traduciendo cada letra al español. De esta manera, estos shows se convirtieron en una cita única, donde de la mano del entrañable artista, viajaron en el tiempo atravesados por la emoción, risas e historias en tres veladas únicas. 

 El domingo 15 de febrero, Pedro Aznar brindó su última función en La Trastienda donde presentó este nuevo concierto distinto, pero caracterizado por su atrapante esencia que continúa marcando generaciones con su arte aún en esta nueva etapa. 

 Luego de cuatro noches especiales los días 30 y 31 de enero, 06 y 15 de febrero, el consagrado artista regresará a La Trastienda el 27 de marzo con este íntimo y emocionante espectáculo. Las entradas se encuentran disponibles a través de Passline.

Pedro Aznar 212832 tutedelacroix

 Ph: @tutedelacroix

 Antes de sus cuatro shows en Buenos Aires, el consagrado artista brindó una gira de verano por la costa argentina donde visitó el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo, el Teatro de la Torre de Pinamar y el Teatro Radio City de Mar del Plata. 

RECONOCIMIENTO Y NUEVAS PASIONES

Pedro Aznar fue recientemente distinguido como “Personalidad del Vino” en la primera edición de los IWC Wine Industry Awards Argentina, un reconocimiento que celebra su aporte singular a la cultura vitivinícola desde su sensibilidad artística y su profundo conocimiento de esta industria.

Formado como sommelier profesional, con diploma WSET Nivel 3, Aznar continúa explorando este universo que lo apasiona. Tras su primera experiencia con Abremundos, ahora dio un nuevo paso con Akasha, una colección de vinos con identidad mediterránea y espíritu mendocino, desarrollada junto al ingeniero agrónomo Francisco Evangelista, fundador de CrowdFarming Wine.

Pedro Aznar 212654 tutedelacroix

 Ph: @tutedelacroix

 PEDRO AZNAR RECIBIÓ LA DISTINCIÓN “PERSONALIDAD DEL VINO”

 En la primera edición de los IWC Wine Industry Awards Argentina, un reconocimiento que celebra su aporte singular a la cultura del vino desde la sensibilidad artística y el conocimiento profundo de esta industria.

 Pedro se formó como sommelier profesional y obtuvo el diploma WSET Nivel 3. Tras su primera experiencia con Abremundos, ahora dió un nuevo paso con Akasha, una colección de vinos con identidad mediterránea y espíritu mendocino. Lo desarrolla en estrecha colaboración con Francisco Evangelista, ingeniero agrónomo y fundador de CrowdFarming Wine.

Pedro Aznar 213615 tutedelacroix

 Ph: @tutedelacroix

 UN POCO DE HISTORIA…

 Pedro Aznar fue integrante de los grupos Madre Atomica, Álas, Seru Giran y Pat Metheny Group. 

 Fue y es convocado por innumerables artistas con quienes ha grabado, producido y compartido escenario: Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Paez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanes, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, Leon Gieco, Roger Waters y Shakira, por nombrar algunos de ellos.

 Ha ganado tres Premios Grammy a la “Mejor performance de jazz contemporáneo”, con el Pat Metheny Group!. 

 También ha compuesto y grabado música de películas de los directores de cine: Eliseo Subiela, Javier Torre, Beda Docampo Feijoo, Nestor Montalbano entre otros y recibió por estas creaciones varios premios Cóndor de Plata. Asimismo musicalizó obras de Teatro y danza. 

 Cuenta con la edición de veintidós discos como solista y más de cien con otros artistas. 

 Con Charly Garcia, grabó dos discos: Tango y Tango 4. Grabó y co-produjo con Shakira dos canciones para la banda de sonido de la película “El amor en tiempos de cólera”, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

 Grabó con Roger Waters una canción para la Fundación Alas. La grabación, hecha en los estudios Looking Glass de la ciudad de Nueva York, cuenta también con la participación de Gustavo Cerati y varios artistas invitados.

 Tiene dos libros de poemas publicados: Prueba de Fuego y Dos Pasajes a La Noche.

 Realizó giras por Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, China y Estados Unidos, entre otros destinos. 

 Recibió la distinción de “Personalidad Destacada de la Cultura” de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura. Fue reconocido con tres Premios Grammy, varios Premios Gardel, Premio Konex y dos Premios Clarín.

Pedro Aznar 220238 tutedelacroix

 Ph: @tutedelacroix

 PRÓXIMOS SHOWS DE PEDRO AZNAR:

 24 de enero - Teatro Luz Y Fuerza - San Bernardo 

25 de enero - Teatro De La Torre - Pinamar

27 de enero - Teatro Radio City - Mar Del Plata 

30 de enero - La Trastienda - Buenos Aires AGOTADO

31 de enero - La Trastienda - Buenos Aires AGOTADO

06 de febrero - La Trastienda - Buenos Aires AGOTADO

15 de febrero - La Trastienda - Buenos Aires AGOTADO

27 de marzo - La Trastienda - Buenos Aires NUEVA FECHA

 

 SIGUE A PEDRO AZNAR EN:

INSTAGRAM | YOUTUBE | FACEBOOK | SPOTIFY

 POR ACREDITACIONES DE PRENSA:

www.czcomunicacion.com/acreditaciones  

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación